martes, septiembre 05, 2006

Gracias Campeones

Campeones
Campeones,
originally uploaded by RodmanZ.

Gracias a Pepu Hernandez, a Carlos Jimenez, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Alex Mumbru, Felipe Reyes, Berni Rodríguez, Carlos Cabezas y Marc Gasol.

Gracias también a la selección argentina y a la griega y a la angoleña. Gracias a los jugadores de la selección de Estados Unidos por ser tan prepotentes y tomarse el mundial a chunga.

Gracias a todos los técnicos de la selección estadounidense por no haber demostrado nada de lo que saben de este juego. Gracias a la NBA por haber enviado al mundial de Japon 2006 a un grupo humano que no sabe competir.

Gracias a la persona que me invitó por primera vez a jugar a este deporte, gracias a Mariano Puebla Barrio, a los hermanos Llorente, a Juan Carlos Martín Gaspar y su balón amarillo, a mis primos Javi y David a Roberto Vázquez a Raúl Sacristán y a Roberto Ramos y a todos aquellos que en los primeros ochenta jugaban con migo en el patio del colegio Antonio Allue Morer de Valladolid.

Gracias al histórico CAI Zargoza de los ochenta y noventa y al actual CAI Zaragoza a Kevin Magee y Claude Riley. Gracias a Antonio Díaz Miguel, a Fernando Arcega, Fernando Martín, Corbalán, Epi, Iturriaga, Margall, Villacampa, Andres Jiménez, Fernando Romay, De la Cruz. Gracias a Drazen Petrovic y a Toni Kukoc y a Sabonis, a Los Angeles Lakers y a los Boston Celtics de los ochenta, a los Detroit Pistons de Thomas y Denis Rodman y a los Chicago Bulls de Jordan y a los Hawks de Dominique Wilkins.

Gracias a Ramón Trecet y sus retransmisiones de los partidos de la NBA, aquellos viernes por la noche no salía nunca antes de terminar el partido.

Entre todos ellos han hecho que ame este deporte y que el fin de semana del 1 al 3 de septiembre fuera uno de los más felices de mi vida. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE BALONCESTO EN JAPON 2006.

No hay comentarios: