viernes, octubre 06, 2006

CAI Zaragoza 82 Tenerife rural 88

El pasado viernes llegue al Principe Felipe esperando ver un partido sosito de dos equipos que habian tenido un mal resultado en la primera jornada de la Adecco LEB, pero con la esperanza del que el CAI ganase sin muchos problemas.

Equivocado estaba, el Tenerife Rural pudo ganar a mi equipo sin mucho esfuerzo, pues nuestro entrenador creo que aún no se ha enterado de que estamos ya en competición oficial y hay que empezar a ganar partidos. No entiendo porque mantuvo tanto tiempo en el banco a los jugadores mas importantes como Evans, Onyekewe o Angulo, salvo este último Evans y Onyekewe tendrían que jugar 35 minutos por partido.

Me gusto un poco más la actitud de Lucas Victoriano sobre todo al final del partido, este tío puede dar mucho más de si. Pero no tenia enfrente a ninguna maravilla de bases y no pudo con ellos. De Sartorelli mejor ni hablar, yo daría mas minutos a Colom.

Angulo y Lescano estan fatal, Ivan García no se entera a que juega, pero eso sí bola que le llega bola que se juega. El que esta cumpliendo es JoJo García como no se espera mucho de él...

Espero mucho más de Evans y Onyekewe. Y Faverani por ahora lo está haciendo bien.

Del partido de esta noche ante el Palma Aqua Magica no espero gran cosa, todo lo que no sea una derrota abultada estará bien. Nuestro equipo no esta para tirar cohetes en este inicio de temporada.

Espero poder escribir cosas más optimistas en las próximas semanas.
¡¡¡VAMOS CAI!!!

No hay comentarios: