martes, abril 10, 2007

CAIZaragoza 88 Ricoh Manresa 98


Espil y corbacho, originally uploaded by RodmanZ.

CAIZaragoza 88 Ricoh Manresa 98
ver ficha

Por el CaiZaragoza (18-12) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Matías Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta, por el Ricoh Manresa (16-14) Javier Rodríguez, Rafa Martínez, Diego Sánchez, Craig Callahan y Joshua Asselin

Uno se pregunta por que son tan raros los entrenadores, no conoce Curro Segura a un tal Juan Alberto Espil, no sabe a que se dedica en esto del baloncesto, yo creo que después del partido del miércoles 4 de abril ya lo debe tener claro, ¡mete triples! a nosotros nos metió 7 de 8 intentados incluido uno desde su propio campo. ¿Por qué lo defendimos tan mal? ¿Por qué le dábamos tanto espacio para que pudiese tirar? Desde luego defendiendo así será muy difícil ascender, traigan al jugador que traigan.

Pero a pesar de no conseguir la victoria seguimos teniendo la segunda plaza al alcance, también perdió el Climalia León (ver ficha partido), pero ojo que Los Barrios ya tiene el mismo número de victorias que nosotros y Manresa, Huelva y Lleida están a tan solo una victoria y tenemos el basketaverage perdido por lo que también podemos ser séptimos e incluso octavos. Ver clasificación

Por el CaiZaragoza destacaron Alberto Corbacho 15 puntos, 8/5 en triples en 13 minutos y medio, en un intento a la desesperada de acercarnos en el marcador y Rafa Vidaurreta con 12 puntos y 12 rebotes en 15 minutos, su mejor actuación de la temporada con una valoración de 20.

En el Ricoh Manresa destacaron a demás del mencionado Espil con 28 puntos, el base Javier Rodríguez con 11 asistencias y 8 puntos para una valoración de 27. Esto de que el base del equipo rival sea el mejor en cada partido, ¿no querrá decir que tenemos un problema en ese puesto? ¿Por qué no juega más Quino Colom? ¿Vamos a fichar a un base? quedan solo tres partidos para resolver estas preguntas. El próximo contra el Ford Burgos el viernes 13 de abril.

Se ha producido un error en este gadget.