lunes, abril 23, 2007

CAIZaragoza 98 UB La Palma 78


CAIZ_LaPalma2, originally uploaded by RodmanZ.

CAIZaragoza 98 UB La Palma 78
ver ficha

Último partido de la fase regular en Príncipe Felipe, nos visitaba el UB La Palma con Andre Turner entre sus filas.

Por el CaiZaragoza (19-13) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta, y por el UB La Palma (15-17) Andre Turner, Raúl Mena, Steven Edwards, Viril Wachsmann y Yao Koffi.

Andre Turner hizo los primeros puntos de su equipo y yo ya veía una nueva exhibición del base americano, pero se fue diluyendo según pasaban los minutos. El CaiZaragoza comenzó como suele, buscando a Starosta y con paciencia en el juego de ataque. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados y no fue hasta el tercer cuarto cuando el CaiZaragoza rompió el partido, ganando ese parcial por 29 a 16. El último cuarto no tuvo mucha historia, el único aliciente era ver si Quim Colom iba a tener sus minutos, pero a pesar de que a Lucas Victoriano se le ve tocado físicamente y que con Joe Crispin el equipo no carbura, Quim Colom solo disputo 55 segundos.

Por el CaiZaragoza destacó el último fichaje Howard Brown con 16 puntos, 3 asistencias y 2 robos en 24 minutos, Darren Phillip con 16 puntos, 9 rebotes y 2 robos y Ondrej Starosta que en el comienzo de los partidos parece que se va a salir, pero después esta muchos minutos sin jugar y a veces se queda ya fuera del partido, esta vez cuando volvió lo hizo bien 19 puntos (10 en los cinco primeros minutos de partido) y 7 rebotes en 21 minutos.

A falta de una jornada esta bastante difícil saber cual será nuestro rival en play-offs, pero, puede que veamos a Lou Rou en el Príncipe Felipe.
Ver clasificación

Si el CAIZaragoza gana en Huelva al menos será tercero a la espera de que suene la flauta y pierda León en Lleida en ese caso seriamos segundos, a partir de ahí no estoy muy seguro de que plaza ocuparíamos y mucho menos de la que ocuparan Los Barrios, Manresa, Palma Aqua Mágica, Huelva, Inca y Lleida, pero a uno de estos nos enfrentaremos en el 5 intento de ascenso a la ACB.

No hay comentarios: