sábado, abril 14, 2007

Ford Burgos 83 CAIZaragoza 86

Ford Burgos 83 CAIZaragoza 86
ver ficha

Por el Ford Burgos (12-19) Tony Smith, Juanmi Morales, Diego Lo Grippo, Mario Porter y Kenyatta Johnson, por el CaiZaragoza (18-13) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta.

El CAIZaragoza comenzó el partido con la lección aprendida y haciendo el juego que más le conviene, teniendo la suficiente paciencia pasando balones a los jugadores interiores, así Ondrej Starosta anoto los primeros puntos del partido. De esta manera acumuló una ventaja de 12 puntos (4-16). Pero todo cambio en el segundo cuarto el Ford Burgos estuvo más acertado en el tiro exterior, Lucas Victoriano se hizo daño en la mano y Joe Crispin no supo dirigir a sus compañeros, por supuesto Colom sigue sin tener su oportunidad. El partido estuvo ya igualado hasta el final del tercer cuarto.

En el último periodo Burgos llego a tener una ventaja de hasta 8 puntos, con un Tony Smith estelar y va Curro Seguro y pone al equipo en una zona muy abierta, yo no lo entiendo la verdad. El caso es que en el último minuto con el partido empatado Christian Maraker se juega un triple que no anota, pero según los árbitros Juanmi Morales cometió falta, anotó los tres tiros libres y aquí comenzó un carrusel de faltas, tiros libres y cambios, si atacaba el CAIZaragoza jugaba Alberto Corbacho y si defendía jugaba Heshimu Evans.

Joe Crispin estuvo decisivo anotando 7/8 cinco de ellos en ese último minuto. Burgos tuvo su oportunidad porque CAIZaragoza optó por dejar tirar a Tony Smith un triple que de haberlo anotado hubiese llevado el partido a la prorroga.

Por el CAIZaragoza destacó Joe Crispin decisivo en este partido con 21 puntos, 6 asitencias y 25 de valoración y Christian Maraker con 13 puntos y 3 rebotes en 17 minutos.

Por el Ford Burgos el mejor fue de nuevo el base Tony Smith que comenzó fallón pero anotó 23 puntos y Diego Lo Grippo con 19 puntos y 10 rebotes.

Menos mal que ya solo quedan dos partidos de la liga regular, que larga se me esta haciendo esta temporada, ¡que empiecen ya los play-offs!

No hay comentarios: