viernes, mayo 25, 2007

Play Off León IV


CAIZaragoza 73 Climalia León 82 (ver ficha)


Esto aun no ha terminado, la eliminatoria esta empatada a 2.

Un bonito ambiente, con ilustres jugones en el palco, los exACB Fernando Arcega y Juan Antonio San Epifanio “Epi”, los ACB Lucio Angulo y Antonio Bueno y el NBA de Portland Trail Blazers Sergio Rodríguez. La afición llenando el Príncipe Felipe antes de lo habitual, todo estaba dispuesto para vivir un emocionante partido.

Por el CAIZaragoza tercero (21-13) Lucas Victoriano, Lionel Chalmers, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta y por el Climalia León segundo (22-12) Juanjo Bernabé, Javier Bulfoni, Alfredo Paolo Quinteros, Rick Hughes y Jaime Peterson.

El comienzo se pareció mucho al tercer partido disputado el pasado martes, y el CAIZaragoza llego a escaparse 9-1. De nuevo Gustavo Aranzana paró el partido y de nuevo consiguió meter a su equipo en el encuentro (20-20 mediado el segundo cuarto). De nuevo atasco maño en ataque sobre todo en el juego de perímetro y el Climalia León conseguía canastas mantenerse en el partido con un desconocido Terence Leather y sin fallar los tiros libres 24/32 de que disponían gracias a la gran cantidad de faltas que se cobraban 31 por 20 pitadas en contra.

Comenzamos el tercer cuarto con tan solo 1 punto de ventaja (32-31) y no se consiguió ninguna ventaja importante hasta los tres minutos finales del último cuarto, cuando tuvimos la sensación de que la victoria podía caer de nuestro lado, pero en ese momento llegó el pánico a los jugadores rojillos con miedo a tirar a canasta, incluso con buenas posiciones de tiro y con perdidas incomprensibles regalando canastas fáciles al contrario. En ese momento apareció un fantástico Javier Bulfoni que anotó sus dos únicos triples del partido al que le secundo perfectamente Paolo Quinteros con otro par de triples (2/7 ayer), ahí se acabo el partido León ya ganaba de 4 y quedaba menos de un minuto.

Por el CAIZaragoza destaco, como ya es costumbre, a Ondrej Starosta 17 puntos, ¡¡23 rebotes!! y 1 tapón y Hesimu “Mu” Evans 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias pero 3 balones perdidos sobre todo el que regaló a Quinteros, que pupa nos hizo.

Por el Climalia León Terence Leather 22 puntos y 6 rebotes y mantuvo a su equipo en el partido, y la pareja Bulfoni/Quinteros con sus 4/4 triples en el los últimos 2 minutos.

La decepción fue enorme. Pero esto no se ha acabado todavía, queda un partido, la verdadera final se juega mañana sábado en León, quién gane se llevará el premio de la ACB. Necesitamos que Ondrej Starosta continúe con su espectacular serie, pero Lucas Victoriano debe participar más en el juego, no puede desaparecer tan pronto del partido (ayer de nuevo eliminado por las faltas) y si Joe Crispin tiene el día ¿porque no vamos a ganar?


Ahora más que nunca ¡¡Vamos CAI a la ACB!!

En YouTube podeis ver el resumen de este IV partido.

1 comentario:

zaragocista dijo...

No va más. Si hoy no se sube, se acabó el crédito, e acabó la confianza y se acabó el proyecto que ha durado un lustro. Es duro, pero es así.


Saludos.