jueves, mayo 10, 2007

Play Off Drac Inca III



Drac Inca 67 CAIZaragoza 68
(ver ficha)


El CAIZaragoza ha barrido al Drac Inca en la primera ronda de playoff.

Por el CaiZaragoza 3º (21-13) comenzaron Lucas Victoriano, Joe Crispin, Heshimu “Mu” Evans, Darren Phillip y Ondrej Starosta, y por el Drac Inca 6º (19-15) Ted Berry, Marc Blanch, Juan Francisco Cangelosi, Giorgios Tsiakos y Dylan Page.

Drac Inca salio a por el partido y anoto 33 puntos en el primer cuarto, llegando a acumular una ventaja de 12 puntos (22-10) durante este primer cuarto en el que a el CaiZaragoza le costaba mucho anotar y se mantenía a duras penas en el partido gracias a los tiros libres y las trabajadas canastas de Heshimu "Mu" Evans.

En los dos siguientes cuartos el CAIZaragoza apretó en defensa y dejo al rival con tan solo 15 puntos ¡EN LOS DOS CUARTOS! Poniéndose por primera vez en el marcador al comienzo del tercer cuarto. Lucas Victoriano no tenia un buen día y fue Lionel Chalmers quien dirigía al equipo, aunque demasiado individualista sin pasar a los pivots y abusando de las penetraciones.

Llegamos a acumular una ventaja de 8 puntos en el último periodo pero el atasco en ataque propició la remontada de Drac Inca que a falta de 40 segundos vencía 67-63. Tras un tiempo muerto, saca de banda Alberto Corbacho amaga hacia la canasta, vuelve a salir a línea de tres donde recibe el pase de Lucas Victoriano y anota sus únicos tres puntos de la noche. Quedaban 33 segundos. Sube la bola Ted Berry, pasa a José Antonio Ferrer que hace un arriesgadísimo pase que roba Lionel Chalmers que se va solo a canasta y consigue una bandeja. Quedaban 7 segundos. Después de otro tiempo muerto saca de banda Drac Inca recibe Marc Blanch que se gurada la pelota y no puede superar a Lucas Victoriano, fin del partido y el CAIZaragoza a semifinales.

Por el CaiZaragoza destacaron Heshimu “Mu” Evans con 15 puntos y 6 rebotes y 2 tapones en 26 minutos, Ondrej Starosta 9 puntos, 12 rebotes y 2 tapones y Lionel Chalmers con 24 puntos pero 3/8 en tiros libres, 1 rebote, solo 1 asistencia más 6 robos.

Ahora a esperar rival las semifinales comenzaran el jueves 17 de mayo.

3 comentarios:

perio-lista dijo...

Anda que se nos apareció la virgen del Pilar con todo el santoral!!!
La semifinal será dura...

Rodman dijo...

Se defendió bien y ellos no supieron ganar.

¿a quien preferimos a Leon o a Palma?

perio-lista dijo...

Me daban igual de miedo ambos, aunque puestos a preferir, mejor Palma, por aquello del factor cancha y ver aquí el quinto partido en lugar de tener que irnos a León a celebrarlo ;)
Pero bueno, ahora ya... iremos preparando viaje para el día 26.