viernes, junio 15, 2007

San Antonio Spurs Campeon


NBA Finals 2007, originally uploaded by firebirdlike.

La temporada va tocando a su fin, hoy lo hace la NBA con el triunfo de San Antonio Spurs que ha barrido a Clevelad Cavaliers por 4-0. Se ha impuesto el equipo frente al “King” James.

Queda la final de la ACB que comienza el domingo entre el R. Madrid y F.C. Barcelona, la más deseada por los medios de comunicación, aunque sinceramente no creo que tenga mucha más presencia en televisiones, radios y periódicos. Eso sí los “gurus” de la información deportiva en este país podrán preguntar a los jugadores de baloncesto por el desenlace de la liga de fútbol, y así no hablar de baloncesto porque no saben y derivar las entrevistas al monotema de la prensa deportiva de este país.

Las semifinales han sido apasionantes, a mi me ha decepcionado el R. Madrid, no esperaba que tuviese tantos problemas frente a un Joventut que ha mantenido un gran juego durante toda la temporada.

No me atrevo a dar un pronóstico de la serie final, por un lado el R. Madrid no es el de principios de temporada con ese juego seguro que arrollaba a sus rivales y por otro el Barça ha tenido una temporada muy irregular con una fantástica Copa del Rey, pero en la temporada regular con muchas dudas. También es verdad que los que no tenemos tele autonómica que de ACB, no hemos podido ver demasiados partidos del Barça. Espero una serie larga, tal vez un 2-3.

Y por cierto hoy cumple un año este blog.

No hay comentarios: