sábado, septiembre 29, 2007

CAI Zaragoza 96 Tenerife Rural 70


Quinteros Tenerife, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 96 Tenerife Rural 70 (estadística)
Partido más fácil de lo esperado en el debut de la LEB Oro en Zaragoza. El club obsequió a los asistentes al partido con una guía de la temporada. Por el CAI Zaragoza comenzaron Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matias Lescano, Darren Phillip y Ondrej Starosta y por parte del Tenerife Rural Eduardo Sánchez, José Rodríguez, Antwain Barbour, Diego Guaita y Kiril Wachsmann.

El partido comenzó con dominio bajo los aros por parte de Darren Phillip, ¡como trabaja este tío!, pero en el marcador se mantenian por delante los visitantes, a partir del segundo cuarto la cosa estuvo clara y Tenerife no era capaz de parar a Ondrej Starosta, el checo se hizo el dueño del partido intimidando en defensa y anotando en ataque y eso que según habiamos dicho no iba a jugar por culpa de la gripe. El Tenerife Rural abuso del tiro exterior que aunque le permitió acercarse a 10 puntos en el último periodo no fue suficiente.

Buen debut de Cuthbert Victor aunque se le notó la falta de acoplamiento con sus compañeros.

A destacar que cuatro jugadores del CAI Zaragoza estuvieron por encima de los 15 puntos.

Ondrej Starosta 27-5-1
Darren Phillip 19-8-2
Cuthbert Victor 12-4-3
Paolo Quinteros 16-5-6

Por el Tenerife Rural
Antwain Barbour 15-1-0 pero 6/16 en tiros de campo

El siguiente rival será el Bruesa Guipúzcoa el próximo viernes en San Sebastián partido que podremos ver a través de Popular Televisión, esta jornada venció al Leche Río Breogan por 100 a 97.

El trancazo de Ondrej - El Periodico de Aragón

No pudo con el rodillo maño - El día.es

No hay comentarios: