lunes, septiembre 10, 2007

Dos victorias más en Gandía


Ya son siete las victorias del CAI Zaragoza, que sigue invicto en su pretemporada. El pasado fin de semana se apunto el Trofeo COMPAC Ciudad de Gandia, al imponerse en la semifinal a los anfitriones del Gandía Aguas de Valencia por 64 a 83, los destacados fueron Matías Lescano (15 puntos) y el sorprendente Iván García (17 puntos) que esta aprovechando sus oportunidades.

En la final nos enfrentamos al Alicante Costa Blanca de Colombinn al que nuestro equipo derroto 90-76. A pesar del resultado las crónicas cuentan que el Lucentum ha sido el rival que más difícil se lo ha puesto al CAI en la pretemporada donde destaco Norel con 16 puntos. Por el CAI Zaragoza destacaron Ondrej Starosta que se ha incorporado al equipo después de su discreto Eurobasket, pues frente a los de Quim Costa anoto 17 puntos, acompañado por los 16 de Darren Phillip y los 15 de Matías Lescano.

Los periódicos locales reflejan la ilusión que vuelve a vivir la ciudad, todos deseamos que empiece la competición oficial cuanto antes, pero antes de eso el miércoles nos enfrentaremos al C.B. Granada en lo que será el debut de Paolo Quinteros frente a su nueva afición.





No hay comentarios: