lunes, septiembre 17, 2007

Plata en el Eurobasket 2007




Medalla de plata en el Eurobasket 2007, sabe a poco, sobre todo después de haber visto como puede jugar nuestro equipo. Pero ayer no era el día, a pesar de que el partido comenzó bien, pronto salió a la luz el cansancio acumulado en el equipo, tal vez relajación prematura de algunos jugadores, tal vez por eso toda la responsabilidad en ataque recayó sobre Pau Gasol y desapareció el juego de conjunto al que nos tenía acostumbrados la selección. A pesar de todo ello tuvimos el balón del partido y aunque no se escogió la mejor opción, casi entra.

De todos modos debemos estar contentos por el campeonato que ha hecho nuestro equipo y desde aquí un GRACIAS a todo el equipo por lo que nos han hecho sufrir y disfrutar, al fin de cuentas esto es un juego y muchas veces se pierde.

No puedo dejar de comentar lo poco que me ha gustado el estilo “casposo” de las primeras filas que no dejaban de ser enfocadas por las cámaras de televisión, esa no es la afición al baloncesto. Me ha parecido excesivo y una falta de respeto al aficionado que se esfuerza por conseguir y pagar su entrada, ellos son los que están pendientes de los jugadores y del resto de los equipos que participan en el campeonato.

Y por último un deseo, que el camino a Pekín 2008 pase por Zaragoza y podamos ver en nuestra ciudad algún partido de preparación para la cita olímpica.

No hay comentarios: