sábado, septiembre 22, 2007

U.B. La Plama 57 CAI Zaragoza 72


U.B. La Palma 57 CAI Zaragoza 72 (estadística)

Algo es diferente en este CAI Zaragoza, comienza ganando y convenciendo, al menos esos dicen las crónicas, lamentablemente esta temporada mis crónicas de los partidos fuera de casa seran de oidas porque no son retransmitidas por TV.

El partido fue dominado de principio a fin por nuestro equipo que se impuso en los tres primeros cuartos y se dejo ir en el último. La ventaja final de 15 puntos lo aupa a la segunda plaza por detrás del Alicante Costa Blanca y a la espera de los que suceda en los partidos que se juegan entre hoy y el domingo.

Paolo Quinteros estuvo en su papel y anotó 20 puntos, también Ondrej Starosta con 13 puntos y 13 rebotes fue el más valorado. Iván García no tuvo su noche y a pesar de contar con minutos por las bajas de Victor y Higgins su valoración fue de -5 con 0/7 en tiros de campo, también debutó el esloveno Blaz Cresnar.

Esta temporada reflejaré las estadísticas de los más destacados al estilo Jugones, osea puntos-rebotes-asistencias, las de este primer partido son las siguientes:

CAI Zaragoza
Quinteros 20-5-2
Starosta 13-13-1
D.P 17-9-1
Lescano 13-5-1

U.B. La Palma
Isma Torres 13-7-0

Del resto de resultados destacó la victoria de Tenerife Rural nuestro próximo rival frente al Bruesa uno de los favoritos al ascenso por 108 a 94.


No hay comentarios: