lunes, octubre 15, 2007

CAI Zaragoza 81 Breogan 88


DSC02785, originally uploaded by RodmanZ.


CAI Zaragoza 81 Leche Río Breogan 88 (Ver ficha)

Después de remontar más de 20 puntos no supimos ganar el partido.

Iniciaron el encuentro por el CaiZaragoza (2-2) Lucas Victoriano, Howard Brown, Paolo Quinteros, Darren Phillip y Ondrej Starosta y por el Leche Río Breogan (2-2) Nacho Ordín, Hector García, Zach Morley, Davin Davis y Daniel Kickert.

Anoche nuestro equipo me decepcionó, salió excesivamente relajado en defensa dejando jugar a placer a los gallegos, que conseguían canastas fáciles. Curro Segura cargó en la rueda de prensa la responsabilidad sobre Ondrej Starosta que ayer tuvo uno de esos días en los que desespera, tanto en defensa, muy blandito, como en ataque, sin rasmia. De cualquier forma no debe ser toda la responsabilidad suya cuando encajamos 29 puntos en el primer cuarto, manteniendo a Matías Lescano cuando este estaba muy fallón y sacando en el cinco inicial a Howard Brown para luego apenas darle minutos. El segundo cuarto fue más de lo mismo y la desventaja subió a más de 20 puntos.

Soló en el último periodo se apretó en defensa y llegamos a estar con el partido empatado a base de triples a 73 a falta de unos 3 minutos para el final, pero un par de triples de Moretin y Ordín más el acierto en los tiros libres de este desvanecieron las esperanzas de victoria.

Cuando Ondrej Starosta no funciona, porque le defienden bien o porque no tiene el día, este equipo baja muchos enteros y el trabajo de Darren Phillip no es sufienciente para que las defensas se cierren sobre él y Quinteros tenga opciones de buenos tiros.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Cuthbert Victor (17-7-2)
Darren Phillip (14-7-1)
Paolo Quinteros (15-1-3)

Y por el Breogan:
Nacho Ordín (14-1-3)
Zach Morley (10-6-3)
Davin Davis (10-6-3)

El próximo viernes nueva cita en el Principe Felipe ante un peligroso rival el Ciudad de Huelva que perdió el viernes pasado frente al Bruesa por 74-80.

Los medios de comunicación locales empiezan a publicar titulares alarmantes, parece mentira que lleven seis años en LEB.

El CAI juega con fuego y se quema – Heraldo de Aragón

El CAI resucita viejos fantasmas - Sport Equipo

No hay comentarios: