viernes, octubre 26, 2007

Ford Burgos 60 CAI Zaragoza 86

Ford Burgos 60 CAI Zaragoza 86 (ver ficha)
Clara victoria en Burgos.

Por el Ford Burgos (1-5) de inicio Diego García, Diego Lo Grippo, Yordan Bozov, José Ramón Esmoris y Peter Lorant y por el CAI Zaragoza (4-2) comenzaron Lucas Victoriano, Matias Lescano, Paolo Quinteros, Cuthbert Victor y Darren Phillip.

El CAI Zaragoza ha dominado el partido de principio a fin venciendo en todos los parciales y rompiendo el partido al comienzo del tercer cuarto, y el Ford Burgos se ha venido abajo. La defensa esta noche ha estado muy bien y los castellanos tenían muchos problemas para meter balones interiores, y no tampoco han estado acertados en los triples 5/22. Los jóvenes Blaz Cresnar e Ivan García han tenido 10 minutos de juego durante el partido. Parece que Curro Segura continúa descontento con el trabajo defensivo de Ondrej Starosta y eso ha permitido jugar más minutos al esloveno que ha anotado 9 puntos.

Los destacados han sido por el CAI Zaragoza:
Darren Phillip (19-7-0) en 20 minutos
Paolo Quinteros (17-6-1)
Cuthbert Victor (10-5-3 y 3 tapones)
Lucas Victoriano (2-3-7) lastima el tiro 1/5

Por el Ford Burgos:
José Ramón Esmoris (11-5-2)
Martín Leiva (8-5-2) lamentable en tiros libres pero muy bien defendiendo a Starosta.

Nuestro próximo rival será otro equipo de la parte baja pero que el año pasado nos ganó, el Aguas de Valencia Gandia que juega mañana frente al Bruesa.

El Tenerife Rural esta lanzado y después de perder en el Principe Felipe ha enlazado 4 victorias seguidas la última frente al Alerta Cantabria 67-81 con 34 puntos de Antwain Barbour.

Se ha producido un error en este gadget.