domingo, diciembre 09, 2007

C.B. Villa de Los Barrios 79 CAI Zaragoza 92


C.B. Villa de Los Barrios 79 CAI Zaragoza 92 (ver ficha)

Trabajada victoria en tierras gaditanas.

Por el C.B. Villa de Los Barrios (5-7) comenzaron Pedro Rivero, Andre Howard, Francisco Sabaté, Alejandro Alba y Adrian Moss y por el CAI Zaragoza (10-2) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Ondrej Starosta.

Este partido no lo pudimos ver por TV, (según Aragón Televisión será el último que no retransmite) así que esta crónica la hago después de oír la retransmisión del partido por Aragón radio y leer las crónicas de los periódicos locales.

El CAI salió concentrado y logro un 0-7 de inicio, y que al final del primer cuarto llevo la ventaja hasta los 10 puntos 16-26, esta ventaja una vez más se logró con una agresiva defensa de ayudas provocando constantes perdidas del rival. Por los locales un gran Chagoyen junto a su estrella Adrian Moss mantenían a Los Barrios en el partido, pero aún así la ventaja se fue hasta los 19 puntos en el comienzo del tercer cuarto. Todo apuntaba a un nuevo paseo de nuestro equipo pero los barreños reaccionaron y se acercaron hasta los 7 puntos, lo que mantuvo la incertidumbre en el partido hasta los últimos dos minutos cuando el CAI consiguió cerrar el partido.

Por el CAI Zaragoza destacaron:

Darren Phillip (15-7-1) esta vez saliendo desde el banquillo
Lucas Victoriano (16-3-5) fantástico en la dirección
Cuthbert Víctor (14-4-2)
Matías Lescano (14-2-3) lastima los triples 2/7

Por el C.B. Los Barrios:
Adrian Moss (18-7-0)
Jesús Chagoyen (18-7-1)

Quedan un par de jornadas para cerrar el año con la visita del Melilla que cayo frente al Bruesa esta jornada (80-84) y el viaje a Inca. Sería estupendo cerrar el año con un par de victorias más.

Otro gran espectáculo del CAI – Heraldo de Aragón

No hay comentarios: