domingo, diciembre 23, 2007

Fundacio Basquetinca.com 78 vs CAI Zaragoza 99


Fundacio Basquetinca.com 78 vs CAI Zaragoza 99 (ver ficha)

Cayó la décima para cerrar el año como lideres en solitario con dos de ventaja sobre un grupo que ahora forman Breogan, Alicante, Bruesa y Ciudad de La Laguna.

Por el Fundacio Basquetinca.com (3-11) Marc Blanch, Juan Riera, Thomas Terrel, Storios Manolopoulos y Lamont Hamilton. Y por el CAI Zaragoza (12-2) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Darren Phillip.

Con un parcial 1-15 de comienzo se podía pronosticar que sería un partido fácil, pero como suele pasar cuando se tiene mucha ventaja demasiado pronto el rival acaba entrando en el partido. Los de Curro Segura comenzaron dominando el rebote lo que facilitaba buenos contraataques, lo que era completado con un gran acierto en el tiro de tres.

El partido fue cambiando a medida que los baleares controlaron el rebote de ataque y apretaron más en defensa, pero no llegaron a remontar en ningún momento y solo lograron acercarse en el marcador, con un gran Lamont Hamilton que sacaba a Ondrej Starosta de la pintura y en la que el resto de los pivots rojillos no podían parar.

Pero en el último cuarto el CAI demostró el gran equipo que esta siendo este año y cerro el partido sin dejar ninguna esperanza al rival.

Me gustó el equipo de Inca con un mejor baloncesto de lo que su posición indica.

Por el CAI Zaragoza destacaron:

Darren Phillip (26-3-2)
Paolo Quinteros (24-1-2)

Por el Fundacio Basquetinca.com:
Lamont Hamilton (31-8-1)

El CAI sumo la decima y acaba el año en al cima – Sport Equipo

El CAI ejerce de líder ante un INCA irregular – diario de Mallorca

El décimo de la suerte – El Periódico de Aragón

No hay comentarios: