sábado, enero 05, 2008

CAI Zaragoza 86 vs Club Básquet Alcudia 52


Lou Roe vs Darren "DP" Phillip, originally uploaded by RodmanZ.

CAI Zaragoza 86 vs Club Básquet Alcudia 52 (ver ficha)

Al partido le sobraron 2 cuartos y con un gran tercer cuarto el CAI Zaragoza se anotó la victoria número 13 de la temporada.

Por el CAI Zaragoza (13-2) comenzaron Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Cuthbert Víctor y Darren “DP” Phillip. Por el Club Básquet Alcudia (5-10) Xavier Puyada, Josep Pancreu, Anderson Schutte, Lou Roe y Guillermo Rejón.

El partido tenía el interés de ver en acción al gran Lou Roe pero quitando un par de jugadas al comienzo del partido su actuación no fue gran cosa (6-2-0) y es que la pareja Víctor-Phillip le defendieron muy bien. Por lo demás el partido no tuvo mucha historia los mallorquines aguantaron el primer cuarto con defensas alternativas, y gracias a los balones perdidos por el equipo de Curro Segura, pero aún así el parcial fue 19-15 a favor de los locales y casi idéntico en el segundo 19-16. Fue el comienzo del tercer periodo cuando el CAI Zaragoza defendió con toda la intensidad que le caracteriza este año y rompió el partido definitivamente con un parcial de 26-4.

En general gran exhibición de conjunto, que el público agradeció en forma de grandes ovaciones a Lucas Victoriano, Matías Lescano, Paolo Quinteros, Cuthbert Víctor y Darren Phillip a medida que iban siendo sustituidos, los más destacados estadísticamente fueron:

Por el CAI Zaragoza:

Darren “DP” Phillip (17-8-2)
Ondrej Starosta (15-11-2) en 19 minutos
Matías Lescano (13-4-3)

Por el Club Básquet Alcudia:

Jarrius Jackson (15-0-1)
Guillermo Rejón (6-7-2)

Los rivales no ha fallado esta jornada, así que seguimos teniendo dos victorias de ventaja sobre Breogan, Bruesa y Alicante.

Feliz noche de Reyes.

El equipo implacable – El Periódico de Aragón

El CAI logra la victoria gracias a un tercer cuarto demoledor - Heraldo de Aragón

Nuevo calvario del Palma – Diario de Mallorca

No hay comentarios: