sábado, enero 26, 2008

CAI Zaragoza 95 Leche Río Breogán 96


CAI Zaragoza 95 Leche Río Breogán 96 (ver ficha)

En un partido que fue ganando interés, el que se lo tomo en serio desde el primer minuto venció.

Es raro ver un partido de tu equipo, en tu cancha, con la grada medio vacía y con Lucas Victoriano sentado en el banquillo. Pero esto era la Copa y Curro Segura estaba actuando como anticipó, con los menos habituales disputando de minutos desde el comienzo. En el equipo rival también había ausencias pero estaban vestidos de calle.

El partido discurría como si de un partido de exhibición se tratase con espectaculares porcentajes de tiro y con muy poca defensa por parte de los dos equipos. El final del segundo cuarto fue protagonizado por el joven Daniel Clark que dio la máxima ventaja a su equipo 47-56.

La segunda parte el CAI se la tomó en serio y fue a por el partido ya con los habituales, pero el Breogán supo mantenerse por delante hasta los últimos minutos cuando Cuthbert Víctor adelanto por fin al equipo local en el marcador, parecía que el partido iba ya por buen camino pero una falta en ataque, otra mala selección de tiro y un lío debajo del aro, sumados al acierto del Breogán en ataque dejo el marcador en 95-96 a falta de 16 segundos y con balón para el CAI Zaragoza que no supo ganar el partido.


Destacados por el CAI Zaragoza:
Darren "DP" Phillip (31-4-1)
Paolo Quinteros (23-3-2)

Por el Leche Río Breogán:
Daniel Clark (17-9-3) en 22 minutos
Hector García (20-2-1)

Los gallegos se enfrentaran mañana al Alicante Costa Blanca que venció a Bruesa Guipúzcoa en la primera semifinal 87-81, y nosotros a pensar ya en el próximo rival el U.B. La Palma el viernes que viene.

¿Cuanta gente ira mañana a ver este partido?

No hay comentarios: