martes, enero 29, 2008

Jornada 19 SuperManager ACB.com




La jornada 19 del SuperManager ACB.com se presentaba con la novedad de Lou Rou, gran dominador del juego hace unas temporadas, que debutaba este año en el PW Murcia. En sus 24 minutos de juego logro 12-7-1 para una valoración de 16.

Yo aposté por él en mi peor equipo de la temporada “Ateca sin Basket” que tenía que remontar más de 40 puntos para pasar a las semifinales de la Copa LEB Bronce en la Liga Privada ACB temporada 2006/2007 y apunto estuve de conseguirlo ya que logre mi mejor marca de la temporada hasta la fecha 227 puntos (la mejor con este equipo fue de 176), pero me faltaron 6 puntos más para vencer al “Sergio Scariolo” de _CoNaN_ que pasa a las semifinales.

Pero la gran alegria de la jornada me la proporciono mi equipo de triples “Aprendí en Allue Morer” que ha entrado en el TOP 100 de esta clasificación y sigue líder provincial. Este equipo mejora en esta especifica semana a semana, veremos hasta donde es capaz de subir.

No hay comentarios: