viernes, febrero 01, 2008

Previa CAI Zaragoza vs. U.B. La Palma

Comienza el mes de febrero y con el la segunda vuelta del campeonato. Este mes será clave para situar a los aspirantes al ascenso directo, ya que de los cinco partidos a disputar este mes, tres de los cuatro de cabeza se van a enfrentar entre sí, Alicante Costa Blanca puede salir favorecido y con el liderato a final de mes, pero tiene la baja importante de nuestro paisano Lucio Angulo, así que ya veremos. Nuestro equipo tuvo un balance 3-2 en el comienzo de la liga, el objetivo debe ser mejorar ese record, aunque las visitas a Lugo y Tenerife serán junto a las de Alicante y Ciudad de la Laguna las más difíciles de la segunda vuelta.

El primer partido para el CAI Zaragoza será esta noche ante el último clasificado el U.B. La Palma que se ha reforzado en las últimas semanas y ha incorporado a Perico Sala procedente del Bruesa Guipúzcoa. Precisamente este fue su último rival y a punto estuvo de sorprender en Illumbe por un apretado 83-76 con un gran partido de Isma Torres (18-4-0) y Hector Manzano (14-8-2). Sebastián Arrocha es el máximo anotador del equipo con 15 puntos por partido y Anthony Jonson el máximo reboteador con 5,5 por partido.

Lucas Victoriano recibió un golpe en la nariz durante un entrenamiento esta semana y se ha roto el tabique nasal pero jugara con una mascara protectora.

El típico partido en el que el rival tiene mucho que ganar y nada que perder y que saldrá a dar guerra desde el primer minuto.

En el canal que he preparado en YouTube podeis ver el resumen del partido de la primera vuelta en la isla bonita con una entrevista a Curro Segura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! ¿Como va por Zaragoza?
Soy el autor del blog www.lleidabasquet.blogspot.com y me preguntaba si podrias poner un enlace a ''Blogs Recomendados'', yo haré lo mismo.
Salutaciones!