lunes, abril 21, 2008

Final de la temporada Fantasy

Se acabo la temporada de las ligas Fantasy. La post temporada ha sido decepcionante para mis dos equipos Mr.Bungle (srabungle) se dejo llevar en los playofs de consolación de la liga contraataque de once y perdió todos sus enfrentamientos para acabar en el puesto 12.

El campeón ha sido Perlitas (pablovedder) que se impuso 3-6 en la final a Los Angeles Lakers (jarvin14).

Ha sido otra apasionante temporada en esta liga con 18 participantes y con cada uno de ellos siguiendo la liga, muchos traspasos, muchisimos traspasos vetados y un comisionado que se lo curra muy bien (daniel_raya)

No fue mejor la cosa para Original Celtics (srabungle) en el grupo B de la II Liga Fantasy Jugones perdimos en semifinales contra The Mighty Autobots y en la lucha por el tercer puesto nos gano VELOX RAPTORS por un incontestable 1-8.

Como consuelo me queda que al ganar la fase regular Original Celtics estará la próxima temporada en la División de Honor de Jugones.

Aquí contaremos como es esa experiencia de jugar contra autenticos campeones en esto de las Fantasy y por supuesto para estar al día de quienes son los autenticos jugones de la NBA habrá que seguir leyendo a diario el blog Jugones de matraco y osopinoso.

No hay comentarios: