martes, mayo 06, 2008

C.B. Palma Alcudia 77 vs CAI Zaragoza 72


Palma 77 vs. CAI Zaragoza 72 (ver ficha)

Nada se acaba hasta que se termina.

Por el Palma (12-20) Josep Pancreu, Xavier Puyada, Anderson Schutte, Guillermo Rejón y Charles Kornegay y por el CAI Zaragoza (26-6) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren “DP” Phillip y Ondrej Starosta.

Todos nos las prometíamos muy felices durante la semana y quien más quien menos tenia preparada la tarde noche del domingo para celebrar lo que llevamos tanto tiempo esperando, pero lo que nadie esperaba era una derrota en Palma de Mallorca, frente a un equipo diezmado y muy necesitado de victorias que supo aprovechar la falta de concentración primero y las prisas después de un CAI Zaragoza al que aún le queda lograr una victoria más para ser equipo ACB.

En cuanto a los porcentajes de tiro fueron horribles 14/34 en TL, 42% en intentos de dos y 33% en el triple. Especialmente sangrante fueron los tiros libres de los jugadores interiores Cuthbert Víctor 6/11 (66% en la temporada), Darren Phillip 5/11 (76% en la temporada) y Ondrej Starosta 1/4 (57% en la temporada). El checo no tuvo su noche tampoco cerca del aro con 1/7.

No se supo cambiar el ritmo de partido cuando se torció, ni se aprovecho la superioridad en el juego interior, claro que Ondrej Starosta apenas jugo después del descanso.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Cuthbert Víctor (10-10-4)
Paolo Quinteros (22-6-1)

Por el Palma:
Xavier Puyada (21-2-8)
Guy Muya (15-6-3)

Nuestra derrota se une a la afortunada victoria de Bruesa en L´Hospitalet, forzando la prorroga con un triple a tablero en el último segundo.

Pero el viernes será diferente, el equipo rojillo tendrá encima a 11.000 aficionados que no permitirán que nadie se relaje ni pierda la concentración, para conseguir la victoria ante el último clasificado de la competición.

La cita es el viernes 9 de mayo a las 21:00 en el Príncipe Felipe y si no tienes ya tu entrada, lo tendrás difícil para conseguir una.

De este viernes no pasa El Periódico de Aragón


Vuelta a la realidad Heraldo de Aragón



Agotadas BasketZaragoza.net

2 comentarios:

tristtones dijo...

Desde los bad bodies les deseamos al equipo de Rodmnan suerte y esperamos quenuestros duelos se conviertan a lo largo de la temporada en imprescindibles para los aficionados.
Sin mas se despide.
http://badbodiesteam.blogspot.com/

Rodman dijo...

Saludos bad bodies, espero que los aficionados disfruten de la temporada.