martes, mayo 27, 2008

Curro Segura renueva por 2 temporadas

Curro Segura será el técnico de nuestro equipo en la ACB. El club ha anunciado el compromiso por las dos próximas temporadas con el entrenador que nos ha llevado a la ACB. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, que será la nuestra.
Junto a Curro Segura, esta confirmada la continuidad de Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren "DP" Phillip, Ondrej Starosta, Iván García y el regreso al equipo rojillo de Quim Colom.
A estos 7 jugadores habrá que incorporar otros 5, 3 de ellos deben ser seleccionables, y se supone de los otros dos extracomunitarios. El club no ha decidido todavía cual sera el futuro de Cuthbert Victor, que estará en función de la plantilla que se consiga confeccionar.
Han salido varios nombres Sergio Sánchez, Sergio Llul, Fernando San Emeterio o Victor Sada, díficil que alguno de ellos venga. Será más fácil que los jugadores sean del nivel de Iker Iturbe o Antonio Bueno.
Los primeros fichajes se haran esperar, muchos de estos jugadores tienen derecho de tanteo por parte de su club actual y este mercado no se habre hasta mediados de junio, paciencia.

No hay comentarios: