lunes, mayo 19, 2008

Plus Pujol Lleida 91 vs CAI Zaragoza 96

Plus Pujol Lleida 91 vs CAI Zaragoza 96 (ver ficha)

Punto final

Pude seguir el partido de Lleida a través de Aragón Radio la única emisora que ha retransmitido todos los partidos de nuestro equipo. Lo hice desde el final del segundo cuarto y el CAI iba perdiendo. Pero como ha sido costumbre en toda la temporada en el tercer cuarto remontaron y en el último cuarto incrementaron la ventaja, pero el Plus Pujol Lleida logró darle la vuelta al partido, y Lucas Victoriano forzó la prorroga, la primera de la temporada para nuestro equipo.

En el tiempo extra el protagonista fue también Lucas Victoriano anotando los primeros puntos para el CAI Zaragoza, creo recordar que 7 consecutivos que fueron definitivos para la victoria final. Un poco antes de las 11 de la noche del viernes 16 de mayo de 2008 se acabo la LEB para el CAI Zaragoza.

Los destacados:

Por el
CAI Zaragoza:
Ondrej Starosta (19-10-1)
Darren “DP” Phillip (18-13-1)
Lucas Victoriano (19-1-6)
Paolo Quinteros (20-3-1)

Por el Plus Pujol Lleida:
Leo Mainoldi (21-8-2) con 5 triples y 3 robos

Yo creía que los rojillos saldrían relajados al partido y que los menos habituales tendrían más minutos, pero no fue así y los 6 titulares jugaron más de 25 minutos, con cuatro de ellos rozando los veinte puntos. Gran final para una gran temporada.

El balance de 28-6, es el mejor de la historia de la LEB y curiosamente el de la segunda vuelta es igual al de la primera 14-3 (14 victorias para el ascenso), mientras que el de nuestro rivales ha sido de 11-6, para una ventaja final de 4 partidos.

Se acaba aquí la temporada, la próxima crónica será en ACB.

El broche de oro para ser el mejor en la historia de la LEB - Heraldo de Aragón

El CAI se despide de la LEB con un triunfo- Sport Equipo


Un ascenso récord - Sport Equipo

No hay comentarios: