viernes, junio 27, 2008

A la espera del derecho de tanteo

A pocas horas de hacerse pública la lista de jugadores seleccionables a los que cada club ACB se reserva el derecho de tanteo, los medios zaragozanos se hacen eco de un posible cambio de orientación en la politica de fichajes del CAI Zaragoza.

El valenciano Salva Guardia tendría muchas opciones de acabar fichando por el Iurbentia Bilbao Basket, por lo que ganaria enteros la opción de que el panameño Rubén Garcés llega a Zaragoza. En el apartado de aleros siguen interesando los jugadores del Kalise Gran Canaria, Roberto Guerra y Sergio Pérez. Pero la gran novedad de la semana es la posible cesión de Quim Colom a otro equipo donde pueda disputar de minutos, suenan como destinos para el joven internacional, Fuenlabrada, León, Lleida o La Laguna. La salida del joven base haria necesario incorporar otro jugador seleccionable y este podría ser el canario Oliver Arteaga.

A partir de la próxima semana las cartas se pondran sobre la mesa y sabremos que hay de cierto en todos estos rumores o en algunos de ellos, pero lo que de verdad definirá el nivel de la plantilla del CAI Zaragoza en ACB seran los jugadores extracomunitarios que se fichen y para eso queda todavía mucho verano.


Un giro inesperado - Heraldo de Aragón

Fuenlabrada, León, Lleida y La Laguna quieren la cesión de Colom - El Periódico de Aragón

Rubén Garcés tiene oferta para jugar con Zaragoza - La Prensa (Panamá)

El CAI se centra en atar el juego interior con Garcés y Arteaga - El Periódico de Aragón

Tabla mercado ACB - ACB

No hay comentarios: