jueves, julio 31, 2008

El rumor sobre German Gabriel

El diario La Opinión de Málaga publica hoy la siguiente noticia Ofertón del CAI por Germán, según la cual el club aragones ofrecia más de medio millón de euros por temporada a Germán Gabriel. En ACB.com también publican la noticia en su apartado ¿que dice la prensa? y el CAI Zaragoza ha publicado en su web un comunicado desmintiendo dicha información.


No parece que German Gabriel sea uno de los jugadores que faltan para cerrar la plantilla rojilla, a estas alturas el club busca dos americanos y parece que en los próximos días la plantilla puede quedar definitivamente cerrada.

3 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Me ha parecido muy extraño que el CAI emita un comunicado oficial para desmentir un supueso interés por un jugador.

Está claro que el jugador que falta debe responder a un perfil de anotador interior, lo más parecido a una estrella que se puedan permitir las arcas del equipo. Suena mucho el Lewis que jugó en el Estu, aunque no se si me termina de convencer. Lo próximo es atar a Green ahora que ha sido cortado por NY.

JR Sanchis dijo...

Supongo que lo de Green sí es cierto. Lo de Gabriel...habrá que esperar. Los periódicos fichan y desfichan por los clubes. ¿Váis a dejar a alguien para los demás?

Rodman dijo...

Muy raro lo del comunicado del CAI, si por cada rumor los equipos publicaran un comunicado...ademas la plantilla se cerrara en los proximos días, salvo sorpresa, con los dos americanos que ya sabemos.

Los demas que espavilen.