martes, julio 29, 2008

España 103 Hungria 45


DSC04451, originally uploaded by srabungle.

Ayer el Príncipe Felipe vistio sus mejores galas para recibir a la Selección española de baloncesto, que este año si, paso por Zaragoza.

Lamentablemente la FEB tomo el pelo a la afición zaragozana, otra vez, y nos presento a los campeones del mundo frente a una selección de tercera. Según cuentan la FEB sabía desdes hace días, incluso antes de ponerse las entradas a la venta, que el rival de España en Zaragoza no iba a ser Croacia, aún así salieron las entradas a la venta, no se si con el beneplacito de los responsables municipales o quizas tambien engañados por la FEB.

Casposidad federativa a parte, impresiona ver a tus idolos por fin pisando la pista de tu pabellón, poder verlos de cerca, animarlos y si disfrutar de un seudo-partido, pero disfrutarlos al fin y al cabo.

Tengo que decir que no he visto ninguno de los partidos de preparación para los JJ.OO. y entre al partido con ganas, me encantaron los hermanos Gasol y Ricky Rubio.

Probablemente nunca más volveremos a ver a este equipo por Zaragoza, nos quedan los JJ.OO. para disfrutar de este equipo, pero eso tendra que ser por la tele.

He cambiado mi sitio Flickr y que mejor manera de estrenarlo que con las fotos del partido de ayer. A partir de ahora mis nuevas fotos estarán accesibles en http://www.flickr.com/photos/rodmancai/

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Menos mal que lo de Navarro se ha quedado en un susto que si no habría portadas en contra de este partido (aunque la acción fue fortuita). No se si Croacia fue la que cambió de parecer tras clasificarse para las Olimpiadas. Tal vez pensaba que no iba a pasar el selectivo preolímpico y por eso accedió a jugar. Repito, no se si es culpa de la FEB o de Croacia.
De todas maneras, que manera de abusar!!! Esto no se ha visto nunca.