sábado, julio 12, 2008

Noticas y rumores, segunda semana de julio

La plantilla para el debut del CAI Zaragoza en la Liga ACB va tomando forma y después de las tres incorporaciones ya firmadas (Oliver Arteaga, Ruben Garces y Roberto Guerra), estamos pendientes de la oferta que se ha realizado a Sergio Pérez Anagnostou, el Kalise Gran Canaria tiene hasta el 19 de julio para acudir al derecho de tanteo.

Los rumores apuntan hacia Txemi Urtasun si no se consiguiese a Sergio Pérez. También comienzan a aparecer nombres para las dos plazas de extracomunitarios, según publica El Periodico de Aragón Larry Lewis podría ocupar una de esas plazas, por lo que parece definitivo que Cuthbert Victor no continuará en el equipo (tiene ofertas de Caceres y Valladolid). La otra plaza sera ocupada por un base que junto con Lucas Victoriano, que ha ampliado su contrato hasta 2010, dirigiran al equipo.

Por otro lado el CAI Zaragoza comenzará los entrenamientos el 25 de agosto y participará en el Torneo de Reus el 5 y 6 de septiembre, junto a Real Madrid y Pamesa.


Y ahora a por Sergio Pérez - Heraldo de Aragón

Victoriano tendrá una cláusula de corte en su nuevo contrato - El Periódico de Aragón

Txemi Urtasun sería la alternativa si falla la opción de Sergio Pérez - El Periódico de Aragón

Roberto Guerra: "mis objetivos en el CAI Zaragoza son los del equipo" - BasketZaragoza.net

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Creo que Larry Lewis no os interesa. Buscad a alguien joven de entre los descartados en las Summer Leagues que hay gente muy buena y el CAI siempre ha sorprendido gratamente fichando. Lo del España-Croacia en Zaragoza no lo he encontrado. Estate alerta en www.feb.es ya que han publicado que Castellón ya ha puesto en venta las entradas del Esp-Lit, que es después.

Rodman dijo...

Creo que el joven de las Summer Leagues lo reservan para el puesto de base. En el puesto de 4 quieren alguien experto en ACB, pero estoy deacuerdo con tigo quizas Larry Lewis sea muy mayor.