miércoles, agosto 20, 2008

La selección española en busca de las semifinales olímpicas



El primer objetivo se ha conseguido y la selección se ha clasificado para los cruces de cuartos. El rival sera Croacia, así que podremos ver el partido previsto para Zaragoza en la gira 2008 de preparación para los Juegos Olimpicos.

El equipo dirigido por Aito García Reneses ha creado muchas dudas entre los medios y aficionados, que veniamos de varios años de un juego y resultados espectaculares. Y es que en los partidos de la primera fase hemos visto jugar a la selección a rachas y con un estado de forma más que preocupante en varios de los jugadores. La parte positiva es que hemos quedado en la parte del cuadro que hubiesemos deseado al comienzo del torneo, evitando EEUU y Argentina.

Nuestro rival de hoy ha hecho una primera fase de más a menos, venciendo a Australia y Rusia en las primeras jornadas y cayendo ante Argentina y Lituania, todos recordamos que nos derrotaron el pasado verando en el torneo europeo en una de las 3 derrotas de la selección española en los últimos 3 veranos.

La verdad es que me entran dudas, más de nuestro equipo que de los croatas, pero si a los croatas les sale el día de meter desde el perimetro y no nos aplicamos en defensa podemos volver a casa antes de tiempo, como nos ocurrio en Atenas, aunque allí el rival fue el Team USA, esperemos que hoy la historia nos sea más favorable.

Se ha producido un error en este gadget.