sábado, septiembre 20, 2008

El CAI Zaragoza vence al Pamesa

En el primer partido del CAI Zaragoza en tierras aragonesas, se ha impuesto 81-69 al Pamesa Valencia, que había vencido 79-75 en el Trofeo Stagepro de Reus el pasado 6 de septiembre. El CAI Zaragoza tenía las bajas de Ondrej Starosta que se incorporá al equipo la próxima semana y Sergio Pérez con sobrecarga en el tendón de Aquiles.

El partido ha estado claramente dominado por el equipo dirigido por Curro Segura, que ha llegado hasta los 28 puntos de ventaja al descanso 50-22, con un gran acierto en tiros de campo, superior al 60% hasta ese momento.

En el tercer cuarto el equipo taronja logró reducir la ventaja hasta los 10 puntos, pero un triple en los últimos instantes de Roberto Guerra dejaba el marcador en 61-48.

En el último periodo la ventaja ya no bajo de los 10 puntos y el CAI Zaragoza logró su tercera victoria de la pretemporada.

De nuevo Larry Lewis entre los destacados del encuentro con 19 puntos y Matías Lescano con 15. Me preocupa la escasa aportación de Rubén Garcés aunque por otro lado Darren Phillip se va entonando.

Próximo partido el martes 23 de septiembre frente al Alta Gestión Fuenlabrada en San Agustín Guadalix.

Victoria en tres tiempos (81-69)
- BasketZaragoza.net

Pamesa Valencia cae ante el CAI Zaragoza (69-81) - Pamesabasket.com

No hay comentarios: