viernes, septiembre 26, 2008

Previa Supercopa ACB: CAI Zaragoza DKV Joventut

Hoy por fín podremos disfrutar del espectaculo ACB en Zaragoza con la disputa de la Supercopa ACB. Abrirán la jornada Tau Vitoria y Regal F.C. Barcelona a las 19:00 y a las 21:30 nuestro equipo el CAI Zaragoza se medira a un clásico de la Liga ACB y uno de los mejores equipos de los últimos años.

El equipo de Badalona tendrá en el banquillo al zaragozano Sito Alonso quien debuta en como primer entrenador. Además de las conocidas salidas del equipo de Rudy Fernández, Lubos Barton y Aito García Reneses, llega con la baja de Ricky Rubio que esta lesionado en una mano,. Su record de 6-1 en la pretemporada, una única derrota ante el Ricoh Manresa 85-87 tras prórroga, y victorias ante Ricoh Manresa, Pamesa Valencia, Real Madrid, Donetsk, Plus Pujol Lleida y Regal F.C. Barcelona en la final de Lliga catalana 83-95. El máximo anotador de la Penya ha sido Demont Mallet con 15,7 puntos por partido.

El acontecimiento debe ser una fiesta del baloncesto, especialmente para los aficionados zaragozanos después de los 6 años sin baloncesto y los otros 6 en LEB Oro. Prefiero no hacer pronósticos y disfrutar de los partidos de esta tarde, ya sufriremos durante la temporada. El partido lo retransmite Aragon Television, supongo que en este enlace se podrá seguir por internet.

Los equipos ya estan en la ciudad y han entrenado en la tarde de ayer en el Pabellón Principe Felipe.


No hay comentarios: