miércoles, octubre 29, 2008

Comienzo de la temporada Fantasy


Jose Calderon Toes the Line, originally uploaded by interbasket.

Esta noche comienza la nueva temporada de la NBA y con ella la locura de las Ligas Fantasy, pero que digo si eso comenzo hace ya algunas semanas con los drafts y posteriores traspasos para ajustar las plantillas.

Esta temporada el que escribe este blog, vuelve a participar en estas difíciles competiciones con experimentados managers que seguramente dejaran en evidencia mis escasos conocimientos para manejar con soltura las tres plantillas que he confeccionado.

Para los grandes medios españoles, lo que empieza es la temporada de nuestros paisanos al otro lado del charco y nos dirán cada mañana que si Pau Gasol hizo 15 puntos y 10 rebotes, que si su hermano Marc hizo 10 y 11, que Calderon hizo 11 puntos con 3 rebotes y 8 asistencias, que Rudy hizo 8 puntos y 4 rebotes y que Sergio Rodriguez hoy si jugo y dió 6 asistencias, alguno incluso nos de el resultado del partido y si Kobe pasa de los 50 puntos igual tambien lo dicen, pero eso a nosotros nos importa poco, porque nosotros querremos saber que habra hecho ese jugador que hasta antes de ayer no conocia que metí en mi equipo ayer con la esperanza de ganar la categoria de tapones esta semana.

Repito por tercera temporada en la liga Contraateque de Once, competición con 18 managers. Mi equipo Mr.Bungle tiene que enfrentarse nada menos que al Comisionado de la liga, perfilgriego manager de A canasta pasada, con el que la pasada temporada empatamos a 4.

Los principales jugadores de Mr.Bungle son:
José Calderon
Elton Brand
Corey Maggette
Rasheed Wallace
Zydrunas Ilgauskas

El éxito, en la fase regular, el pasado año en el grupo B de la liga Jugones me ha dado derecho a participar esta temporada en la División de Honor de Jugones (DHJ) con el equipo Original Celtics. Mi rival de la primera semana sera el Karkos de Karhan_1986 con el que tambien debutamos la pasada temporada en el grupo B de la citada liga y conseguimos una ajustada victoria 5-4.

Los principales jugadores de Original Celtics son:
Kobe Bryant
José Calderon
Marcus Camby
Gerald Wallace
Al Horford
Zydrunas Ilgauskas

Por último en la recién creada Genius NBA Fantasy mi equipo se llama Rodman debutamos frente a Fantasy Warriors de jrunones. Esta liga tendrá un seguimiento especial ya que así nos lo hemos propuesto los managers de esta competición, podreís seguir la evolución de la misma en este blog en la etiqueta Genius NBA Fantasy o en el blog de la liga.

Los principales jugadores de Rodman son:
Kobe Bryant
José Calderon
Elton Brand
Mo Williams
Al Horford
Rasheed Wallace

Por delante 6 meses de apasionante competición, la de la NBA y la nuestra.

Hoy empieza la temporada 2008-2009 - Jugones

NBA 08-09: empieza el gran circo - Basket Jam

Comienza la temporada
- Tres puntos colega

Unos managers fantásticos - Guardando la pizarra

Kobe tiene las claves - Blogueo directo

No hay comentarios: