jueves, octubre 09, 2008

Kalise Gran Canaria 68 - CAI Zaragoza 76

Kalise Gran Canaria 68 - CAI Zaragoza 76 (ver ficha)


Por el Kalise Gran Canaria (0-1) Marcus Norris, Jim Moran, Carl English, Sitapa Savané y James Augustine y por el CAI Zaragoza (1-1) Lucas Victoriano, Paolo Quienteros, Roberto Guerra, Larry Lewis y Rubén Garcés.

Este equipo es algo más que Paolo Quinteros, aunque el argentino termino el partido como máximo anotador de los rojillos con 17 puntos, no tuvo su día con un 4/15 en tiros de campo, eso sí en los segundos finales del partido recibió varias faltas y estuvo casi perfecto en los tiros libres (7/8). Pero llama la antención que tanto en valoración como en anotación estuvo muy repartida.

Lucas Victoriano no pudo acabar el partido por un fuerte golpe en la rodilla, esperemos que no sea nada y este preparado para la siguiente jornada.

Destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (7-4-4)
Paolo Quinteros
(17-4-0)
Ondrej Starosta (9-6-0)

Por el Kalise Gran Canaria:
Carl English (20-4-2)
Marcus Norris (10-5-5)

Se ha conseguido la primera victoria y estas van a estar muy caras, no hay más que ver los resultados de estas dos primeras jornadas con la polemica victoria del TAU en Menorca, la victoria por la mínima del Real Madrid frente al C.B. Granada o la de ayer en Badalona. Así pues tras dos jornadas estamos en puestos de play-offs.

A disfrutar de las fiestas que hasta el domingo 19 no jugamos, la tercera jornada el CAI Zaragoza descansa.

Triunfo de mérito del CAI - El Periódico de Aragón

El Kalise Gran Canaria cede ante el debutante CAI - Diario de Avisos

El CAI da la primera campanada en el Centro Insular - Solobasket.com

Ni prisa ni pausa para el CAI Zaragoza - BasketZaragoza.net

Mario: "No pensábamos empezar así" - CB Gran Canaria

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Importantísima victoria en una de las canchas más complicadas de la ACB. El CAI se ha recuperado enseguida del sinsabor de una derrota en la primera jornada que no esperaba tal y como iba el partido.