viernes, octubre 03, 2008

Previa J1: CAI Zaragoza vs Pamesa Valencia

Tanto tiempo esperando y por fin llega el debut en Liga ACB. Nuestro primer rival será el Pamesa Valencia, equipo con una gran plantilla pero que no ha hecho una buena pretemporada. Su balance 3-6 con solo una victoria en sus enfrentamientos con equipos de la Liga ACB, precisamente frente al CAI Zaragoza (ver video noticia) pero también perdieron en Monzón (ver video noticia), su último partido también una con Unicaja Málaga 86-51.

Han incorporado a Rafa Martinez, Ermal Kugo, Florent Pietrus, Dimos Dikudis y el que puede marcar diferencias Kosta Perovic, que se incorporo al equipo con la pretemporada muy avanzada y provablemente no llega en el mejor momento. Como veis han remodelado por completo su juego interior, solo permanece Albert Miralles del año pasado.

El CAI Zaragoza ha tenido que entrenar esta semana en el pabellón Siglo XXI, ya que el Principe Felipe ha estado ocupado con el Trial Indoor Ciudad de Zaragoza y es que estamos en puertas de las fiestas del Pilar y la ciudad se llena de acontecimientos.

Hasta el sábado no podrá ser utlizado de nuevo el Pabellón Principe Felipe para la práctica del baloncesto. A parte de este inconveniente la semana ha transcurrido sin novedades, el único jugador con molestias es Sergio Pérez pero estara disponible para el partido.

Así pues el domingo por la mañana acudiremos, con cachirulo incluido, a ver el primer partido en la Liga ACB de nuestro equipo. El ambiente seguro que es estupendo con los más de 10.000 abonados y el autobus de aficionados taronjas, pero aún así habrá entradas a la venta al precio de 35 euros, eso si en la parte alta del pabellon (generaltickts.com). Los que no podaís acudir siempre os quedará la tele, Aragón Televisión retransmitira el partido en directo, por internet en http://television.aragondigital.es/.

La competición impar arranca mañana sábado con los encuentros C.B. Granada - Bruesa GBC y el Unicaja - Real Madrid, el grueso de la jornada se disputa el domingo por la mañana, para el domingo por la tarde queda el Ricoh Manresa - Cajasol. Esta jornada descansa nuestro próximo rival el Kalise Gran Canaria.


El trial destierra al CAI al Siglo XXI - Equipo

Borrón y cuenta nueva - Equipo

Preparados para la batalla - Heraldo de Aragón

A dos manos: CAI is back! - enCancha.com

Katsikaris: soy optimista creo que el equipo puede empezar con una victoria - Pamesa Valencia

Albert Oliver: "Lo importante empieza el domingo en Zaragoza" - Pamesa Valencia

Pamesa Valencia, Apuntes al partido - Blog de Caísta



3 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Tenéis que aprovecharos ya que llegáis en un gran momento y ellos andan un poco desorientados. Posibilidades de verlo por Internet?

Rodman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodman dijo...

Para verlo por internet:
Aragón Television o Television Valenciana