domingo, octubre 26, 2008

Regal FCBarcelona 89 - CAI Zaragoza 73

Foto: FCBarcelona.cat

Regal FCBarcelona 89 - CAI Zaragoza 73

El Barça cuando quiso rompio el partido y se llevo una fácil victoria en una jornada llena de sorpresas.

Por el Regal FCBarcelona (4-1) Jaka Lakovic, Gianluca Basile, Juan Carlos Navarro, Ersan Iliasova, y Daniel Santiago, por el CAI Zaragoza (1-3) Taurean Green, Roberto Guerra, Matías Lescano, Larry Lewis y Rubén Garcés.

Curro Segura intento sorprender de salida, y además de dejar en el banco a Lucas Victoriano como se preveia dejo también a Paolo Quinteros.

El Regal FCBarcelona logró una primera ventaja mediado el primer cuarto con un parcial liderado por Juan Carlos Navarro y Daniel Santiago. Fue entonces cuando Curro Segura sento a Taurean Green (0/3 hasta entonces), sustituido por Lucas Victoriano y planteando una defensa zonal que logró parar la escapada blaugrana. El que si volvió a cumplir fue Paolo Quienteros que a pesar de salir avanzada la primera mitad al final de la misma era ya el máximo anotador del CAI Zaragoza con 12 puntos y excelentes porcentajes. Al descanso se llegó con un 43-38 y un espectacular triple de Matías Lescano desde su casa.

El comienzo del tercer cuarto trajo los primeros puntos de Larry Lewis con un triple y una canasta de esas que se fabrica el solito, así el partido estaba empatado a 43, pero en ningún momento nuestro equipo daba la sensación de poder llevarse el partido, soló nos mantenian los puntos exteriores y las canastas en las distancias cortas eran rarisimas con un Ondrej Starosta horrible bajo el aro blaugrana, dominado con fácilidad por los pivots rivales, pero aún asi el último tercer cuarto termino con un esperanzador 60-58.

Entonces el FCBarcelona dió se puso un poco las pilas y se llevo el partido sin mucha dificultad.


Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (18-4-1)

Por el Regal FCBarcelona:
David Andersen (20-3-1)
Ersan Ilyasova (18-15-1)
Juan Carlos Navarro (13-3-8)

La jornada ha dejado la clasificación muy igualada por la parte baja con 5 equipos con un solo triunfo. Las próximas 5 jornadas nos enfrentaremos a equipos de nuestra liga, no podemos fallar.

El CAI se desinfla ante el Barça en el Palau
- Heraldo de Aragón

Un golpe de rabia en el último cuarto conduce al Barça a la victoria - La Vanguardia

Pascual: El juego interior ha estado muy bien
- FCBarcelona.cat

Curro Segura: “Cinco minutos es suficiente para que te ganen al final”
- BasketZaragoza.net

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Confiaba en la victoria del Barça aunque tampoco descartaba una derrota debido al trajín de los últimos días. De todas maneras, el CAI estuvo ahí hasta el último cuarto donde un enorme juego interior fue desbordante.