viernes, noviembre 14, 2008

Previa J8 Vive Menorca - CAI Zaragoza

La octava jornada nos lleva a Menorca para enfrentarnos a otro de nuestros rivales por la permanencia. El Vive Menorca solo llevan una victoria en su casillero aunque han estado muy cerca de vencer en sus partidos de casa al TAU Vitoria y DKV Joventut.

Será un partido especial para Curro Segura, que vuelve a Menorca por primera vez como rival del equipo que ascendió a la Liga ACB. Su sustituto Ricard Casas puede perder el puesto si el CAI Zaragoza consigue traerse la victoria.

La semana en los medios zaragozanos ha estado marcada por la situación en el equipo de Rubén Garcés. El panameño ha sido claramente castigado en los últimos partidos con escasa participación, siendo relegado al último lugar de la rotación, pero Curro Segura no puede dejar a un hombre como Garcés por siempre en esta situación, yo apuesto a que esta jornada el panameño tendra sus opciones para demostrar que puede aportar los rebotes y la intensidad defensiva que el entrenador quiere de él.

Partido importante para nuestro equipo ante un rival muy neceistado de victorias y que de derrotarlo comenzariamos a distanciarnos, de lo contrario la clasificación se volvera a apretar en la zona baja.

El partido se disputará el domingo 16 a las 12:30 retransmitido por Aragón Televisión (en la web).



Mis pronósticos para la octava jornada:

Vive Menorca - CAI Zaragoza
Estudiantes - AG Fuenlabrada
Ricoh Manresa - Kalise Gran Canaria
Unicaja Malaga - Pamesa Valencia
CB Granada - CB Murcia
Real Madrid - Iurbentia Bilbao Basket
GBC Bruesa Guipuzcoa - DKV Joventut Badalona
CajaSol - TAU Vitoria

Curro vuelve a la roca - Heraldo de Aragón

Previa ACB: Curro Segura vuelve a la isla que le hizo ACB - BasketMe.com

Bintaufa será el sexto hombre - Menorca Basquet.com

«Estamos con Ricard Casas, creemos en él» - Ultima hora Menorca

Un lider de 10 minutos - Ultima hora Menorca

No hay comentarios: