martes, noviembre 04, 2008

Primera victoria de Rodman en la Genius NBA Fantasy

La franquicia de Rodman debuta en la Genius NBA Fantasy con un victoria 7-2-0 frente a Fantasy Warriors.

El equipo ha estado liderado por José Manuel Calderón con 18-4-10 más 1 robo y 2 triples y muy buenos porcentajes 50% en tiros de campo y 100% en tiros libres. Junto al base español ha destacado el Anthony Carter con 15-5-5 y 69,2% en tiros de campo y 100% en tiros libres. También han destacado Kobe Bryant en anotación con 24 puntos por partido, Elton Brand en rebotes más de 14 por partido y los debutantes Rudy Fernández, Marc Gasol y Derrick Rose con buenos números para ser rookies.

La victoria pudo ser más amplia si hubiesemos movido un poco mejor el banquillo, y es que en la jornada del sábado Rasheed Wallace se quedo en el banco, desaprovechando el mejor partido del pivot de los Pistons 17-12-2 con 6 tapones, una de las dos categorias que se nos han escapado.

El apartado negativo de la semana lo puso Peja Stojakovic que no participo en el partido del sábado, parece esta recuperado y el próximo miercóles volvera al equipo titular.

La semana que hoy empieza nos enfrentamos al Celta de Vicio, con el que compartimos liderato de conferencia, será díficil repetir el resultado del debut.

Clasificación en la Genius tras la primera jornada - Genius NBA Fantasy

La Genius tras la primera jornada
- Meigas a caridade

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Es que usar a Calderón hoy en día significa abusar.