domingo, noviembre 16, 2008

Vive Menorca 102 - CAI Zaragoza 75

Foto ACB.com

Vive Menorca 102 - CAI Zaragoza 75 (ver ficha)

Derrota que vale por dos.

Por el Vive Menorca (2-6) Pooh Jeter, Vladimir Boisa, Mario Stojic, Marino Bazdaric y Bud Eley y por el CAI Zaragoza (3-4) Lucas Victoriano, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Larry Lewis y Ondrej Starosta.

Humillante la derrota del CAI Zaragoza esta mañana frente al Vive Menorca, más que por el tanteador final, que también, por la actitud del equipo durante todo el partido que en ningún momento daban muestras de poder con su rival.

En ataque más o menos el CAI Zaragoza ha anotado lo que viene siendo habitual, a pesar de la ausencia de los puntos de Paolo Quinteros hoy solo 5, pero la defensa de nuestro equipo ha sido de risa, los de Ricard Casas anotaban a su antojo con un Josep María Guzman repartiendo asistencias a placer, hoy a dado más que en el resto de la liga 7. Y es que la defensa al hombre balón ha sido pésima.

Y poco más que comentar de un partido para olvidar, a uno no le gusta ver a su equipo peder de esta manera. Afortunadamente la Liga ACB no para y el próximo partido esta ya muy cerca, el próximo miércoles en casa frente u nuestro verdugo en el primer asalto al ascenso, espero ver un partido muy diferente al de Mahón.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (19-3-2)
Ondrej Starosta (14-3-0)

Por el Vive Menorca:
Marino Bazdaric (20-4-4)
Mario Stojic (16-2-6)
Pooh Jeter (13-3-3)



Arrollando al CAI - Menorcabasquet.com

Curro Segura: "no podemos olvidar esta derrota pero el miércoles tenemos otra final"
- BasketZaragoza.net

El CAI arrollado en Menorca - Heraldo de Aragón

3 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Vaya ruina de partido.

Se ha vuelto a demostrar que sin Quinteros no somos nada y el colista nos ha apalizado sin piedad. Lamentable. Yo no soy partidario de hacer cambios radicales a estas alturas que podrían agranr aún más el problemapero está claro que hace falta un retoque.

JR Sanchis dijo...

Un partido para olvidar. El partido malo de Quinteros llegó en un mal momento ya que era un rival propicio para recuperar posiciones en la clasificación. Necesitan unpívot.

Rodman dijo...

Quinteros no ha tenido su partido pero no creo que sea el culpable de la derrota.

Cierto que a la plantilla le faltan piezas pero esto ya lo sabiamos al inicio de la temporada.

No creo que haya movimientos, aunque varios jugadores no estan aportando lo que se esparaba, especialmente lo de Ruben Garces puede convertirse en un problema.