viernes, diciembre 05, 2008

Previa J12: Iurbentia Bilbao - CAI Zaragoza

Mañana visitamos La Casilla, cancha de otra epoca, que no se merece la afición bilbaina, donde disputa sus partidos el Iurbentia Bilbao Basket, viejo conocido de nuestros primeros años en LEB.

El equipo vizcaino esta liderado por Javi Salgado, que ha crecido junto al club desde su ascenso a LEB y después a la Liga ACB. Junto al base español destaca el pivot croata Marco Banic y el tirador estadounidense Luke Recker que después de un mal inicio de competión lleva un par de buenos partidos con más de 20 puntos.

No estan consiguiendo los resultados de la temporada pasada, a estas alturas de competición les situaban en lo alto de la clasificación con un 8-3, su record es 5-5, pero mantiene el bloque que dura ya varios años y es un equipo muy competitivo.

Esta temporada participan en la Eurocup donde lidera el grupo H con 2 victorias. Esta semana vencio 65-67 al KK Buducnost montenegrino (ver ficha)

Pocas novedades esta semena en el CAI Zaragoza, la más significativa es que el equipo se ha tendio que entrenar el el Pabellón Siglo XXI y la preocupación en la prensa zaragozana por el bajo rendimiento del capitan Matias Lescano. Lucas Victoriano sigue recuperandose de su lesión, como curiodidad su sustituto Carles Marco realizó la pretemporada con nuestro rival del domingo.

El partido será retransmitido en directo por Aragón Televisión a partir de las 12:30, aquí tienes el enlace para verlo por internet.

Mis pronósticos:
C.B. Granada-Ricoh Manresa
Real Madrid-MMT Estudiantes
Bruesa GBC - ViveMenorca
Cajasol-Regal F.C.Barcelona
iurbentia Bilbao-CAI Zaragoza
DKV Joventut-Kalise Gran Canaria
C.B. Murcia-Pamesa Valencia
TAU Vitoria -A.G. Fuenlabrada

¡Pero que Copa!, solo pienso en el partido del CAI - Basket La Casilla

Vidorreta quiere ganar al CAI y alargar lo máximo la racha positiva - Bilbaobasket.biz

Curro Segura: "Llegamos preparados para competir al máximo"
- BasketZaragoza.net

Escucha las declaraciones de Curro Segura

Country tango - El Mundo Deportivo

"Estoy con bronca" - Equipo

El lo sabe casi todo del rival - Heraldo de Aragón

No hay comentarios: