sábado, diciembre 13, 2008

Previa J13: Unicaja Malaga - CAI Zaragoza

Díficil partido para el CAI Zaragoza mañana domingo, nada menos que el Unicaja de Malaga uno de los cuatro grandes de la Liga ACB y que viene de una gran victoria en Euroliga el pasado miércoles 60-56 ante el Olympiakos.

En el equipo malageño estaran tanto Carlos Cabezas como Berni Rodríguez y Marcus Haislip que se han recuperado de sus lesiones, bajas que no han impedido que el equipo de Aito García Reneses este en las posiciones de privilegio de la tabla con 9-2. Solo el TAU ha sido capaz de vencer en el "Martín Carpena" esta temporada.

La semana en Zaragoza ha sido movidita con muchos rumores sobre posibles cambios, tanto en la plantilla como en el banquillo. Por ejemplo en el foro de caizaragoza.net el 95% de los aficionados ficharía a un jugador (67% un pivot), el 39% cortaría a Taurean Green y el 78% cambiaría de entrenador. Desde el club todavía no se ha tomado ninguna decisión, bueno se ha convertido el contrato del Director Deportivo en indefinido. Si la imagen que se da en Málaga es parecida a la de Bilbao, la próxima semana habra novedades.

La noticia positiva es la recuperación de Lucas Victoriano, no esta recuperado del todo, pero seguro que Curro Segura tirá de él para intentar dar la sorpresa en Málaga. Carles Marco continúa en el equipo por la lesión de tobillo de Oliver Arteaga y Matías Lescano es duda tras recibir un golpe en un ojo durante el último entrenamiento.

El partido a partir de las 12:30 en directo por Aragón Televisión.

Mis pronosticos para la jornada 13:

Unicaja Málaga - CAI Zaragoza
C.B. Granada - Kalise Gran Canaria
TAU Vitoria - Iurbentia Bilbao
Bruesa GBC - Pamesa Valencia
Real Madrid - C.B. Murcia
CajaSol - DKV Joventut
Vive Menorca - Regal F.C. Barcelona
Ricoh Manresa - Alta Gestión Fuenlabrada

Unicaja carga la batería - Heraldo de Aragón

El Unicaja jugara ante el CAI Zaragoza con la novedad de Haislip
- Unicajabaloncesto.com

Victoriano viaja a Málaga, Arteaga es baja y Lescano duda - BasketZaragoza.net

Audio de Curro Segura - BasketZaragoza.net

Curro Segura esta en la cuerda floja en el CAI: "Me preocupa mi equipo, no mi futuro" - TuBasket.com

1 comentario:

JR Sanchis dijo...

Mal momento para la reacción. Además el Málaga recuperando a lesionados...