viernes, enero 02, 2009

Previa J16: CAI Zaragoza - DVK Joventut

El nuevo año comienza en el Príncipe Felipe con el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga ACB que enfrentará al CAI Zaragoza y al DKV Joventut.

En el mes de septiembre les ganamos la semifinal de la Supercopa frente a la penya (leer en El CAI a la ACB), pero en aquel partido no pudimos disfrutar del juego de Ricky Rubio que desde hace unas semanas ha vuelto a las canchas. Ver en acción a este chaval será el mejor regalo de reyes que uno puede desear.

Sito Alonso tendra a disposición a todos sus jugadores salvo Luka Bogdanovic que sufre una rotura fibrilar, la novedad respecto a la Supercopa, además de Ricky Rubio sera el frances Jerome Moiso que ha vuelto a Badalona tras su fugaz paso por el baloncesto ruso en sustitucion de Pops Mensah-Bonsu.

Durante la semana, en Zaragoza, todo han sido declaraciones que ya hemos escuchado después de otras derrotas, pero no ha habido novedades, no ha llegado un jugador que mejore el juego interior y Curro Segura sigue en el banquillo, bueno la novedad ha sido que Carles Marco ha concluido su contrato temporal con el CAI Zaragoza.

Mucho me temo que mañana la afición se espresará al final del partido y las quejas no iran ni a los jugadores ni al banquillo.

Mis pronósticos para la Jornada 16:

CAI Zaragoza - DKV Joventut
Regal F.C. Barcelona - TAU Cerámica
A.G. Fuenlabrada - Iurbentia Bilbao
MMT Estudiantes - CajaSol
Vive Menorca - Real Madrid
Unicaja - C.B. Granada
Kalise Gran Canaria - C.B. Murcia
Ricoh Manresa - Bruesa GBC

Lescano: "he visto la reacción en los entrenamientos ahora a demostrarlo en la cancha"- BasketZaragoza.net

Paolo Quinteros: “No tengo ninguna duda de que saldremos adelante - Heraldo de Aragón

Curro Segura: "Hemos puesto el cien por cien de atención para ganar al DKV - Heraldo de Aragón

Quinteros tiene aún molestias en la mano - El Periódico de Aragón

No hay comentarios: