domingo, febrero 15, 2009

MMT Estudiantes 89 - CAI Zaragoza 78

Foto acb.com

MMT Estudiantes 89 - CAI Zaragoza 78 (ver ficha)

A un paso del abismo.

Por el MMT Estudiantes (7-15) Corey Brewer, Samo Udrih, Carlos Suárez, Martin Rancik y Tom Wideman y por el CAI Zaragoza (5-16) Taurean Green, Paolo Quienteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Rubén Garcés.

Otra decepción más que ayadir a esta temporada, y van demasiadas. Una vez más lo malo no fue perder, lo malo fue el como, y es que durante el segundo cuarto ya se veía por donde discurriría el partido. El MMT Estudiantes no fue incomodado en ningún momento por los hombres de Alberto Angulo, que solo estna dentro del partido los primeros 10 o 15 minutos del mismo y a los que les a partir de entonces les cuesta mucho anotar. El único recurso es el tiro exterior, pero hoy 6/30 en triples, solo Darren Phillip y Andrija Zizic han sido capaces de anotar cerca del aro, pero el acierto del croata en ataque no compensa su falta de concentración en defensa, que le ha impedido jugar apenas 12 minutos.

Duranta la seguna mitad la zona planteada por Alberto Angulo no ha dado ningún resultado y los colegiales se han limitado a realizar ataques largos, esperando el momento de romper la debil defensa zaragozana.

Poco más que contar, salvo que este equipo no parece reaccionar, cada domingo es un suplicio presenciar este baloncesto aburrido y deprimente. Mi hijo me pregunta, que si el año que viene volveremos a la liga que estabamos el año pasado, yo le digo que aún queda mucho y que a pesar de lo mal que juegan todavía hay otros peor. Él me ha contestado que es mejor que me haga del TAU o del Barça.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Paolo Quinteros (18-1-3)
Darren Phillip (11-5-0)

Por el MMT Estudiantes:
Martin Rancik (15-9-0)
Corey Brewer (15-2-5)



La jornada no ha sido propicia, con las victorias de Bruesa GBC, C.B. Murcia y MMT Estudiantes, sólo la derrota por los pelos del Vive Menorca y el descanso del CajaSol nos permite no estar en puesto de descenso.

La próxima semana no juega el CAI Zaragoza, un alivio, y podremos disfrutar de la Copa del Rey, ahí si que podré ir con el TAU o con el Barça.

Estudiantes 89- CAI Zaragoza 78 - Heraldo de Aragón

Angulo: "La situación negativa del equipo, comienza a pesar en los jugadores" - BasketZaragoza.net

El MMT Estudiantes saca lo mejor de sí ante un rival directo (89-78) - Clubestudiantes.com

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Jodrrrrrrr esto está poniéndose cada vez más complicado. Y encima ante rivales directos.

Rodman dijo...

La gente esta muy cabreada con el equipo y con el club. Ahora se van a tener que gastar el dinero que no se quisieron gastar hace un mes cuando trajeron a Zizic.