domingo, febrero 01, 2009

Quim Colom regresa al CAI Zaragoza


Quim Colom, cedido hasta la fecha al Plus Pujol Lleida, regresa a la disciplina del CAI Zaragoza, según adelantó Aragón Televisión esta mañana, durante la retransmisión del partido de Liga ACB frente al Alta Gestión Fuenlabrada.

La llegada al equipo del base andorrano, además de la salida de Iván García que ira cedido al equipo oscense de Leb plata, podría llevar a otros movimientos en la plantilla. Estaremos atentos a posibles noticias en las próximas horas, tras el triste espectáculo visto esta mañana en el pabellón Fernando Martín casi cualquier jugador de la plantilla podría abandonar la disciplina rojilla.

5 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Me alegro mucho por la vuelta de Colom. Los bases no están dando la talla y este chico tiene una pinta muy buena.

No obstante cada movimiento que realizan ratifica la idea de que no debe haber un euro en las arcas ya que siempre se tira por la opción más barata posible.

Rodman dijo...

Si parece que estan guardando las perras para el año que viene, pero como se descuiden igual hay que gastarselas en LEB.

Veremos lo que aporta Colom. A poco que funcione TG tiene los dias contados.

JR Sanchis dijo...

Mejor Victoriano que Green?

Rodman dijo...

JR, el proximo en salir sera un extracomunitario sino son los dos. A TG en el ultimo partido en Zaragoza lo despidieron con pitos y esta visto lo influenciable que son los que toman las decisiones.

Anónimo dijo...

lo conozco muy bien, triunfará en el CAI por algo ha sido nominadoel mejor base campeonato de Europa.
Angulo debe conocerlo muy bien pues le vio crecer como jugador. ademas tiene caracter.