martes, marzo 24, 2009

Final temporada regular Ligas Fantasy II


82991409JG025_BUCKS_SIXERS, originally uploaded by robtast1c.

La temporada de Mr. Bungle en la Liga Contraataque de once ha estado marcada por las lesiones. La principal ha sido la de mi primera elección del drat, Elton Brand, pero también el bajon de José Calderon tras la suya, así como otras de menor importancia dejaron a Mr. Bungle muy tocado en la segunda parte de la temporada regular. El peor resultado llego en la semana 11 donde Muñequita Linda nos dió un repaso (1-8) coincidiendo con las ausencias de Brand, Calderon, Ilgauskas y Deng.

Llegue a tres acuerdos con Perlitas para intercambiar jugadores, aunque el primero (Zydrunas Ilgauskas x Luong Deng) fue vetado por la Liga, dos llegaron a buen puerto. Mande a Corey Mageete y Rashed Wallace a cambio de Luol Deng, Ron Artest y Johan Petro que apenas duró una semana en mi equipo. En el segundo intercambio Wilson Chandler llegó a cambio de Luol Deng.

Recibi muchas ofertas por José Calderon, Rajon Rondo e incluso por Elton Brand. Además de Perlitas he negociado mucho con Pubisbello y con A canasta Pasada pero no llegamos a ningún acuerdo.

El equipo destacó en Asistencias 20 victorias, 0 empates y 1 derrota, en Robos 14-5-2 y muy mal en las categorias más dificiles de controlar los porcentajes de campo 9-12-0 y de tiros libres 6-15-0. Con todo esto, al final de la temporada nos hemos quedado a 6 puntos de los playoffs, con 9 derrotas por 12 victorias semanales, el mejor resultado un 7-2 en la semana 7 en el enfrentamiento ante Joxepo´s 11 y el peor el ya mencionado ante Muñequita Linda

La liga ha estado muy bien, como cada año, es la que más me gusta de las tres en las que participo, y aunque este año ha bajado un poco la participación de alguno de los managers, Contraataque de once ha cumplido su objetivo, lo hemos pasado muy bien.

La victoria en la regular ha sido para el debutante New Times, desde ayer estan en marcha los playoffs, suerte a los que van a luchar por el título, MrBungle se conformará con la fase de consolación un año más.

No hay comentarios: