martes, marzo 31, 2009

Final temporada regular Ligas Fantasy III


Mar. 11/08 - Raptors vs Lakers, originally uploaded by Raps Fan.

Para finalizar con el repaso a mi participación en las ligas Fantasy de Yahoo, os cuento que tal me ha ido en la Genius NBA Fantasy, liga que comenzó con muchas pretensiones pero que se ha quedado un poco sosa.

Al equipo de esta liga le dí por nombre el apodo que utilizo en este blog, así Rodman tenía su equipo en la Conferencia Norte de la Genius NBA Fantasy.

A diferencia de las otras ligas en esta he conseguido llegar a los playoffs y la verdad es que de manera bastante comoda a pesar de la lesión de Elton Brand. Si también formaba parte de mi roster en esta liga casi cerrada en lo que a movimientos de jugadores se refiere, por lo que solamante incorporé a Amir Johnson por Dorrell Wright al comienzo de la temporada y a Joel Pryzbilla por Thabo Sefolosha en el mes de diciembre. Varios jugadores como el mencionado Elton Brand, Rasheed Wallace o Peja Stojakovic, han tenido un rendimiento inferior al esperado, pero por el contrario el AllStar Mo Williams, Willson Chandler o los rookies Derrick Rose, Rudy Fernández y Marc Gasol han estado por encima de los esperado.

Mi posición en la liga regular fue el quinto con un balance de 14 victorias y 7 derrotas. Rodman ha destacado en Asistencias 15 victorias, 6 derrotas y 0 empates, Rebotes (14-7-0), Robos (14-6-1) y % de tiros libres (14-6-1) y ha flojeado en % de tiros de campo (6-15-0) y balones perdidos (7-13-1).

La primera ronda del playoff la hemos superado y vencimos 5-3-1 al Lombisteam de Lombi24, por lo que durante esta semana nos jugaremos una plaza en la gran final con el campeón de la regular Velox Raptors de pilarinjusto, que ya nos ha vencido en dos ocasiones esta temporada, ambas por el mismo resultado 4-5. Esperemos que Lebron James no tenga su semana y el resultado sea esta vez diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si, que la Liga Genius ha empezado muy fuerte y con una propuesta muy interesante pero al final ha quedado algo tocada. Parece ser que el Comisionado ha tenido problemas para mantener la página y demás, pero eso si en participación todos los equipos, a mi entender, han dado el callo y ha estado a un nivel bastante alto. No se que opinarás tu al respecto.
http://chovenaplaza.wordpress.com/