domingo, abril 12, 2009

CAI Zaragoza 73 - CajaSol 80

DSC05880
CAI Zaragoza 73 - CajaSol 80 (ver ficha)

Con un pie en LEB.

Por el CAI Zaragoza (8-20) Taurean Green, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Loren Woods y por el el CajaSol (10-18) Andres Miso, Clay Tucker, Tyron Ellis, Nick Caner-Medley y Xavier Rey.

DSC05888

Ante la entrada más floja de la temporada el CAI Zaragoza ha dejado pasar otra victoria en su cancha. No ha sido capaz de derrotar al equipo más en forma de la competición, al que sólo durante el segundo cuarto ha podido parar. El equipo de Alberto Angulo ha encajado 21 puntos en todos los cuartos salvo en ese segundo, en el que dejo a los sevillanos en 17 puntos. A pesar de ganar este segundo cuarto, ha sido en este periodo en el que ha estado la clave de la derrota. Con un CajaSol contra las cuerdas y ocho puntos de ventaja, nuestro equipo no ha sabido acumular una ventaja mayor y con Loren Woods en el banco, el equipo de Pedro Martínez ha logrado dejar el marcador igualado a 38 al finalizar la primera mitad.

DSC05852

En la segunda mitad el CajaSol ha vuelto a dominar el partido, como hizo en el primer cuarto. Por el CAI Zaragoza sólo Paolo Quinteros parecía tener permiso para intentarlo en ataque y hoy no ha sido su día, Loren Woods solo ha visto un balón en ataque y por contra el CajaSol movia el balón con mucha paciencia obteniendo canastas con relativa facilidad.

DSC05882

Ni siquiera se ha sabido jugar los últimos minutos para intentar mantener el basketaverage, aunque no creo que tenga importancia al final de la temporada. Si puede tener más importancia la lesión de Lucas Victoriano en su muñeca.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Loren Woods (14-7-1)

Por el CajaSol:
Branko Milisavljevic (15-2-4)
Tyrone Ellis (17-3-1)
Xavier Rey (8-10-2)



Tras los resultados de la jornada quedamos al borde del abismo y si el C.B. Murcia, que hoy ha ganado al DKV Joventut, logra la victoria este jueves en su partido de la Jornada 29 frente al Iurbentia Bilbao, entraremos en zona de descenso. Además los equipos que han quedado con 9 victorias, Bruesa GBC y MMT Estudiantes, nos tienen ganado el basketaverage. Cada vez quedan menos razones para pensar que la próxima temporada jugaremos en la Liga ACB.

Angulo: "dependemos de nosotros mismos, no de terceros" - BasketZaragoza.net (escuchalo)

Nueva derrota del CAI Zaragoza - Heraldo de Aragón

El CajaSol no necesita a Tucker en su sexta victoria consecutiva y el DKV da un paso atrás - Encancha.com

Se ha producido un error en este gadget.