viernes, abril 17, 2009

Previa J31: TAU Ceramica - CAI Zaragoza

Resultado de la primera vuelta, CAI Zaragoza 74 - TAU Cerámica 84 (leer en el El CAI a la ACB)


Dos visitas le quedan al CAI Zaragoza en su andadura por la Liga ACB, la primera este domingo desde las 12:15 en el Buesa Arena ante el líder de la competición el TAU Cerámica, con las cámaras de Aragón Televisión en directo y un grupo de aficionados zaragozanos en la grada en un viaje organizado por la peña Inchas Lleons.

Tras las últimas derrotas, nuestro equipo se ha quedado sin margen de error posible. Y es que tras pasarnos la temporada mirando de reojo lo que hacian los equipos que estaban detras de nosotros, en el momento decisivo de la temporada el CAI Zaragoza esta obligado a ganar donde sea y si este domingo jugamos en Vitoria, pues en allí hay que ganar. Da igual que el rival sea uno de los mejores de Europa, que haya ganado todos los partidos que esta temporada se han disputado en la cancha baskonista, en la competición naciaonal, y que, salvo el jugado ayer ante el Pamesa (90-86), todos por al menos 10 puntos. Todo eso no importa, el CAI Zaragoza debe ir a por el partido, y debe ir desde el salto inicial hasta que suene la bocina al final del último cuarto, el resto poco importa.

El resto es tenemos perdidos los 'basketaverages' con todos los implicados en la permanencia, salvo con el C.B. Murcia, que esta por decidir en la última jornada. Hay que conseguir victorias como y donde sea para el menos llegar a ese último partido dependiendo de nosotros mismos.

El base argentino Lucas Victoriano no jugará este partido, aunque su lesión no parece grave, me atrevería a decir que no jugara en Vitoria.

De la jornada destaca el C.B. Granada - Vive Menorca, el equipo nazarí puede certificar su permanencia o dar vida al Vive Menorca y el Bruesa GBC - MMT Estudiantes donde uno de los dos casi estará salvado. Descansa el C.B. Murcia.

Mis pronósticos para la Jornada 31:
TAU Vitoria - CAI Zaragoza
Real Madrid- Regal F.C. Barcelona
C.B. Granada - Vive Menorca
DKV Joventut - Pamesa Valencia
Unicaja - Ricoh Manresa
Bruesa GBC - MMT Estudiantes
CajaSol - Alta Gestión Fuenlabrada
Iurbentia Bilbao - Kalise Gran Canaria

No esta perdido el partido del TAU - BasketZaragoza.net

Otro juego, otra moral - Heraldo de Aragón

Casta bichuna - El Periódico de Aragón

Angulo: "Derrota de Murcia no sirve de nada si no damos un paso adelante. - El Periódico de Aragón

Splitter e Ilievski son duda para el partido ante el CAI - El Correo Digital

No hay comentarios: