domingo, abril 19, 2009

TAU Ceramica 96 - CAI Zaragoza 76

Foto acb.com
TAU Cerámica 96 CAI Zaragoza 76 (ver ficha)

Nos quedamos sin Paolo Quinteros para los tres decisivos partidos.

Por el TAU Cerámica (26-3) Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Pete Mickeal, Witl McDonald y Tiago Splitter y por el CAI Zaragoza (8-21) Taurean Green, Paolo Quinteros, Matías Lescano, Darren Phillip y Loren Woods.

Sin duda mala jornada para el CAI Zaragoza, la derrota era lo normal incluso abultada como así ha sido, pero sin duda la mala noticia llego en los primeros minutos del partido cuando Paolo Quinteros, luchando por un rebote ha recibido un codazo de Will McDonald, que le ha mandado directo al banquillo donde nos hemos temido lo peor cuando hemos visto como se le ha inchado el golpe en solo unos segundos (ver video). Paolo ya no ha vuelto a la cancha y esta misma noche ha sido operado de su lesión (escucha al Dr. Sarasa)

El TAU ha conseguido una comoda ventaja que no ha dejado reducir más alla de 8 ó 10 puntos en ningún momento, a pesar del buen partido en el tiro exterior de los rojillos, 11/19 en triples, el ataque de los baskonistas conseguia puntos con suma facilidad, escelentemente dirigidos por Pablo Prigioni y ejecutados por Tiago Splitter e Igor Rakocevic.

Por parte del CAI Zaragoza Taurean Green ha estado muy acertado en el lanzamiento y muy activo todo el partido, ahora le vamos a necesitar muy centrado. También muy bien Joaquim Colom, que ante la ausencia por lesión de Lucas Victoriano, ha disfrtuado de 18 minutos en los que ha estado muy bien en el lanzamiento, bien asistiendo a sus compañeros, pero ha perdido 6 balones, algunos en momentos decisivos. En cuanto al juego interior, bien el peleón Darren Phillp y Loren Woods, que ha recibido más balones que en los últimos partidos, aunque algunos de ellos en no muy buenas condiciones, no ha podido con Tiago Splitter.

Los destacados por el CAI Zaragoza:
Taurean Green (21-7-4)
Loren Woods (10-10-3)
Quim Colom (12-3-3)

Por el TAU Vitoria:
Tiago Splitter (16-7-0)
Igor Rakocevic (22-0-2)
Pablo Prigioni (14-1-7)



La jornada ha aclarado bastante la parte baja de la clasificación y las victorias de C.B. Granada y Bruesa GBC dejan la pelea por evitar en descenso entre nosotros y el C.B. Murcia, con ese último partido de la temporada en el Principe Felipe entre aragoneses y murcianos que va a ser decisivo. MMT Estudiantes es el único que puede todavia complicarse la permanencia.

Nueva derrota del CAI, que caé ante el TAU Cerámica - Heraldo de Aragón

Un TAU a medio gas doblega sin apuros al CAI en un duelo de trámite - El Correo digital

No hay comentarios: