jueves, junio 04, 2009

Final NBA 2009: LA Lakers vs Orlando Magic

Mientras los aficionados nos preguntamos por que los playoffs de la Liga ACB pasan completamente desapercibidos, ya esta aquí las Finales de la NBA. De nuevo con Pau Gasol participando en ellas.

Este chico esta haciendo que estas cosas nos parezcan normales, cuando pasen unos años le daremos el valor que realmente tienen.

Ahora a disfrutar, si sigo acertando en mis pronosticos en la porra de los jugones, los Lakers salen campeones en 6 partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece interesante tu blog, y me gustaría tenerelo entre mis links; a ver si te parece bien un intercambio de links?
http://chovenaplaza.wordpress.com/

jr dijo...

Yo pronostiqué un 4-2 a favor de Lakers en la Gran porra de Solobasket, antes de empezar los playoffs. Como no me jugaba nada, me hice el gallito. Si hubiera habido dinero posiblemente no hubiera apostado por los Magic. Creo que puede pasar de todo pero marcará y mucho el resultado del primer partido más que por lo abultado del marcador, por la pobre imagen de Orlando.

Rodman dijo...

@JR ya he leido en tu blog que hemos coincidido en nuestras apuestas, pero parece que Orlando no gana 2 partidos.

@Anonimo, ¿no estabas en la GeniusNBA?

Anónimo dijo...

Lo estaba, tú lo has dicho pero por lo que me han dicho nuestro Comisionado ha tenido algún problema para retomar la liga este año de nuevo, aunque estoy tratando con él a ver si dicha liga la cogemos entre un par de Managers y la sacamos adelante; esperamos contar con tu presencia nuevamente el año que viene.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Rodman dijo...

@Anonimo
Claro que podeis contar con migo.

Se ha producido un error en este gadget.