miércoles, julio 15, 2009

Pedro Rivero y Alex Urtasun jugadores del CAI Zaragoza



Pedro Rivero y Alex Urtasun son las primeras incorporaciones del nuevo proyecto de Basket CAI Zaragoza, que echara a andar a finales de agosto. Ambos van a ser presentados esta mañana.

La necesidad de cubrir los cupos que exige la competición, 6 seleccionables, hace que las primeras incorporaciones sean del mercado más limitado, el de jugadores nacionales. Por esto mismo sorprende que se haya prescindido de Oliver Arteaga (leer en la web del club), jugador valido para la segunda competición española como hombre de rotación.

No cabe duda de que los próximos movimientos también seran en este sentido, pero ¿llegara un jugador seleccionable realmente importante? lo dudo, el mercado es muy límitado, más teniendo en cuenta que este año en la Liga ACB hay un equipo más y en la Adecco Oro se exigen 6 seleccionables.

Por otro lado la continuidad de Roberto Guerra, el otro seleccionable con contrato y el argentino Matias Lescano, que podría ocupar plaza de seleccionable en breve, no esta confirmada.

Pedro Rivero primera incorporación de Basket CAI Zaragoza 2009-2010 - BasketZaragoza.net

Alex Urtasun segunda incorporación de Basket CAI Zaragoza 2009-2010
- BasketZaragoza.net

Álex Urtasun: "Quiero quedarme muchos años en el CAI Zaragoza" - Heraldo de Aragón

Entrevista a Alex Urtasun en Aragón Radio.

2 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Curioso lo de Arteaga. ¿era un jugador conflictivo? Yo lo ví con el Pamesa y el chaval tenía muy buena pinta, muy versatil para su altura.

Rodman dijo...

Segun han informado despues, se le rescindio el contrato de ACB y le ofrecieron un nuevo contrato a la baja en LEB, que el canario no acepto.

Ya ha fichado por Palencia.

¿Conflictivo? no lo creo